Skip to main contentSkip to footer
sensai© Adobe Stock

Lujo para tu piel: el ritual definitivo para una piel de seda

Tu rostro merece lo mejor: aprende a utilizar los tratamientos más ‘premium’ el orden correcto para un resultado sublime

En colaboración con

SENSAI


9 de diciembre de 2021 - 16:42 CET

1/7

sensai 1a© Adobe Stock

ULTIMATE, la línea de cuidados antienvejecimiento premium de SENSAI es nuestra apuesta para una rutina de cuidados de lujo con resultados radiantes y duraderos. Su rutina consta de 7 productos:

2/7

sensai 2a© SENSAI

La doble limpieza empieza con Sensai Ultimate The Cleansing Oil. Un lujoso aceite de limpieza con una deliciosa textura para eliminar el maquillaje, el sebo, la contaminación y los restos de tratamiento sin dañar la barrera cutánea.

3/7

sensai 3a© SENSAI

Seguimos con Ultimate The Creamy Soap un limpiador antienvejecimiento con delicada y elegante fragancia que es capaz de eliminar los residuos acuosos de las células muertas consiguiendo una piel limpia, muy suave, uniforme y luminosa.

4/7

sensai 4a© SENSAI

Luego viene la doble hidratación, que empieza con Ultimate The Lotion o Ultimate The Micro Lotion, la loción preparadora en dos texturas que gracias a su ligera, refrescante y avanzada fórmula se funde suavemente con la piel para hidratarla profundamente y transformar su textura desde el interior.

5/7

sensai 5a© SENSAI

Después puedes aplicar Ultimate The Emulsion, que restaura la piel de los principales signos del paso del tiempo, o Ultimate The Cream que nutre y restaura la vitalidad desde el interior.

6/7

sensai 6a© SENSAI

Para terminar, aplicamos tratamientos específicos como Ultimate The Concentrate, una esencia altamente concentrada que aporta luz y suavidad a la piel y reactiva la vitalidad del rostro.

7/7

sensai 7a© SENSAI

Termina con un tratamiento específico para los ojos como Ultimate The Eye Cream, que tiene como objetivo nutrir e hidratar de forma duradera y con suavidad la delicada piel de la mirada, iluminándola y embelleciéndola.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.