miles© Getty Images

El último cambio de look de Miley Cyrus solo es apto para atrevidas

La cantante, fan de experimentar con su pelo, esta vez se decide por el rubio platino en combinación de su ya icónico 'wolf cut'


7 de septiembre de 2021 - 13:10 CEST

Unas eligen el tinte castaño; otras, el rubio... El caso es que septiembre es, para mucho, el mes de los comienzos y eso también implica los cambios de look con los que comenzar el nuevo curso fresca y renovada. Casi con toda seguridad ese es el motivo por el que no paras de ver a tus celebrities favoritas subiendo sus nuevas propuestas beauty a sus redes sociales. ¿Una de las últimas en unirse al club? Miley Cyrus con una nueva melena rubio platino, un arriesgado todo que ya ha llevado en otras ocasiones.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

miley-cyrus-rubio-platino-cambio-de-look© @mileycyrus

- Este será el cambio de look más solicitado del otoño de 2021

Miley Cyrus vuelve al rubio platino en forma de 'wolf cut'

De todas las celebrities que existen, Miley Cyrus es probablemente la que más veces ha cambiado su cabello a lo largo de los años. Y es que su melena castaña natural le duró poco... Desde que saltó al estrellato con Hannah Montana, la cantante no ha dejado de demostrar que adora experimentar con los cambios de look. Tanto es así que, en pleno confinamiento, ella misma se atrevió a cortarse el pelo a sí misma al más puro estilo shaggy. Unos meses después, lo transformó en el wolf cut más polémico. Corte que a día de hoy mantiene, esta vez, cambiando el rubio neutro por el platino más ochentero.

© @mileycyrus

- La divertida broma de Miley Cyrus hacia Kylie Jenner que ha enloquecido a sus fans

Antes de eso, a finales de 2019, la actriz y cantante lucía su melena más Hannah Montana, de un rubio dorado de apariencia natural, corte por debajo de los hombros y flequillo recto desenfadado. Estética que le duró más bien poco ya que, de repente, decidió apostar por looks que nunca había llevado. Y sí, el wolf cut y el rubio platino son dos de sus grandes hitos en términos de belleza. ¿Cuál será el próximo? ¡Hagan sus apuestas!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.