Entre el inolvidale festival de Cannes de 2021 y las exclusivas bodas de verano, las tendencias en peinados y recogidos de esta temporada experimentan el mejor de sus impactos. Dentro de nuestras fronteras, las españolas que mejor visten han sabido escoger, a la perfección, el estilo de pelo que mejor funciona con sus respectivos estilismos. Así que si tienes una celebración a la vista y solo necesitas dar con el peinado ideal, estás a punto de recibir la inspiración necesaria para triunfar de pies a cabeza. Estos son los favoritos del verano.
- El truco 'low cost' de Hailey Bieber para fijar las ondas
Moño bajo
Este fue el recogido que Tammy Iban escogidó la para boda de Lucía Bárcena este fin de semana. La empresaria, que fue una de las invitadas más aplaudidas de la celebración en Galicia, supo otorgar todo el protagonismo a su diseño de escote bardot con un moño bajo y bien pulido. La clave para que te sientas más favorecida con un recogido de estas características es mantener la raya de pelo en su estado natural, como hizo ella. Además, es un tipo de peinado que se presta muy bien a combinar con pendientes llamativos.
'Baby braids'
Desde que Margor Robbie abrió la veda en la 72ª edición del Festival de Cannes, son muchas las celebrities que tampoco han podido resistirse a las favorecedoras baby braids (o minitrenzas a ambos lados del rostro). Ester Expósito, Chiara Ferragni y la propia María Pombo. La influencer, también invitada a la boda de Lucía Barcena, apostó por este peinado natural para poner el broche de oro a su look con escote tipo mesonero. Así, se convierte en el peinado perfecto para chicas que suelen llevar el pelo suelto porque se ven más favorecidas.
Moño estilo bailarina
Parece que el verano 2021 es de los moños, de cualquier tipo, y Marta Pombo ha elegido el clásico de bailarina que nunca, nunca falla. En combinación con su vestido de flores con escote al cuello con cut out, la influencer lo lleva hacia atrás, con cierto volumen en la parte superior. Así, en conjunto, se convierte en una de las mejor vestidas de la boda de este fin de semana.
Melena al viento
No todo van a ser recogidos... también el cabello suelto brilla por su fuerte presencia este verano, también en el terreno BBC (bodas, bautizos y comuniones). Así lo demuestra María Urbaneja, que no podía estar más guapa con su rubio al viento, acompañado de unoss pendientes naturales en tamaño XL. Si te ves más guapa de esta forma, tienes que saber que una muy buena opción es llevarlo suelto pero completamente liso y con la infalilble raya central que sienta bien a todas.
Coleta baja
Para el bautizo de su hija, María García de Jaime otorgó todo el protagonismo a su diseño de Ines Domecq gracias al recogido clásico escogido: una coleta baja, anudada con su propio pelo y con suaves ondas que añaden movimiento. Como Tammy Iban, la influencer mantiene su raya central pero pule muy bien todo el conjunto para ese efecto perfeccionador tan buscado en recogidos.
Ondas veraniegas
Otra opción para llevar la melena al aire es, por supuesto, unirte al favorecedor club de las ondas. Este verano se llevan muy retro y con volumen, lo cual es ideal para chicas con el cabello muy fino que busquen un extra de movimiento. Por ellas apostó María Ruiz Acuña, ideales también para resaltar tus mechas rubias recién estrenadas de la temporada. Además, son perfectas en combinación con vestidos tan llamativos como el suyo. Menos es más.
Coleta 'bubble'
Antes de que María F. Rubíes sorprendiera a todos con su nueva mediamelena, propuso el que es el uno de los peinados estrella, no del verano sino, de 2021: la coleta bubble. Al fin y al cabo, no deja de ser un recogido clásico con un giro muy elegante y original, muy recomendable para cuellos a la caja como el del vestido de la influencer. En cuanto a la raya, mantenla en su posición habitual o pule hacia atrás, según como te veas más favorecida normalmente. No falla.
Semirecogido clásico
También Paula Argüelles fue una de las invitadas de excepción a la boda de Lucía Bárcena y, aunque su vestido rosa dio mucho que hablar en el mejor de los sentidos, también su semirecogido clásico estuvo en el foco de todas las miradas. ¿La clave? Las ondas con las que adornó el conjunto, así como el flequillo suelto a ambos lados para aportar más movimiento.