Atrás quedó el mito de que para lucir la piel más bonita necesitas base de maquillaje. Lo cierto es que basta con encontrar la crema adecuada para que esto suceda, sin brochas, correctores o polvos. Dicho producto puede incorporar un escudo protector, pero también ser hidratante y hasta reafirmante. Y, sin embargo, es indispensable que cuente con una cualidad muy específica, la presencia de color. A partir de pigmentos naturales, tal y como triunfaron las BB y CC creams en su momento, hay productos de belleza que se postulan a los mejores aliados para un efecto 'buena cara' inmediato. Lo mejor de todo es que hay algunas, muy bien valoradas, que ya están de rebajas.
- ¿Y si el problema de tu piel no fuera la mascarilla sino el limpiador que usas?
Cremas con color, la tendencia con descuento este verano
En un año en que las tendencias en maquillaje se inclinan de nuevo hacia la naturalidad más luminosa, esta categoría recupera su triunfo en el mercado. Lo cierto es que la hidratación y la protección son necesarias, por lo que si puedes ahorrar con productos que incluyan pigmentos unificadores del tono, mucho mejor. Es el caso de algunas de las cremas mejor valoradas del momento, algunas ya de rebajas. Elige la tuya y olvídate de las bases de maquillaje pesadas, al menos, en verano.
Efecto radiante
Las pieles secas agradecerán más una dosis de luminosidad que de color y, por suerte, esta crema de Lumene cuenta con ambas cualidades. Se llama Invisible Illumination y, como su propio nombre indica, está pensada para aportar un color natural y brillante de manera instantánea al mismo tiempo que hidrata y perfecciona posibles irregularidades en el rostro. Además, su fórmula en gel es de las más agradables frente al calor.
Con ácido hialurónico y glicerina
También en términos hidratantes, el ácido hialurónico y la glicerina son algunos de los superingredientes que no pueden faltar en tu rutina de cuidados y es por eso que esta crema de Essence es una muy buena opción (y de las más low cost). Se llama Hello, Good Stuff y es una crema nutritiva que, gracias a su contenido en extracto de flor de cactus, ácido hialurónico y glicerina, aporta tanta hidratanción como color y uniformidad en cuestión de segundos.
Perfección y protección para pieles sensibles
Si tienes la piel sensible, reactiva o presentas eccemas de manera puntual, esta crema coloreada de Avène, con SPF30, es justo lo que necesitas para ese buscado efecto buena cara. Lo que consigue es un tono unificado, dorado extraluminoso pero muy natural, como si hubieras aplicado base de maquillaje e iluminador. Está enriquecida con el emblemático agua termal de la marca, que además es calmante y antiirritante. Lo mejor de todo es que podrás disfrutarla todo el verano pues es resistente al agua y no deja residuo blanco.
La antimanchas más reconocida
La mayoría de chicas con machas en la piel confían en muchos de los productos de Bella Aurora, una de las firmas cosméticas expertas en este ámbito. Es por eso que, puestos a conseguir un rostro perfecto, tienes que probar esta crema con color y protección SPF50+. Además de mantener a raya las agresiones derivadas de los rayos UVA, UVB e IR, deja un acabado mate perfecto, por lo que también está indicada para pieles con tendencia a presentar brillos indeseados. En términos de manchas, no solo atenúa las ya existentes, sino que también previene la aparición de otras nuevas reforzando el sistema de autodenfensa natural.
Piel de cristal estilo asiático
Desde hace unos años, la piel coreana estilo glass skin triunfa entre las amantes del acabado luminoso e impoluto y hay cremas con color, como esta de Shiseido, enfocadas a conseguirlo. Se trata de una hidratante con SPF30 que actúa de tratamiento para aportar suavidad, nutrición y una generosa dosis de luz tanto para pieles normales como para las más secas. También realza tu tono natural y sus pigmentos se adaptan a tu propio color en cuanto la aplicas.
La matificante más buscada
De nuevo centrada en las chicas con la piel grasa o con tendencia a presentar brillos es esta crema en gel de Bioderma. Se llama Photoderm M SPF50+ y presenta una textura cargada con color que, además, matifica las pieles más hiperpigmentadas. De entre sus ingredientes estrella encontramos la glabridina, un activo que limita dicha pigmentación. Por otro lado, su patentada tecnología Bioprotection Cellulaire™ activa tus propias defensas naturales, protegiéndote así del envejecimiento prematuro.
Piel revitalizada en tiempo récord
Especialmente en las grandes ciudades, a causa de agresiones como las derivadas de la contaminación, la piel suele presentarse apagada y sin luz. Si es tu caso, la crema GinZing Energy-Boosting de Origins va a convertirse en tu hidratante de cabecera a partir de ahora. Además de ofrecerte factor de protección SPF40, perfecciona el tono y revitaliza el cutis al mismo tiempo que nutre e hidrata de la forma más eficaz. La firma apunta a la mezcla de granos de café y al gingseng como los responsables de esa bomba de humedad y "energía juvenil". ¿Para quién está indicada? Para chicas con la piel seca, normal y también grasa.
Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.