Si eras de las que con un poco de brillo ya dabas por finalizada tu sesión de manicura seguro que ahora has tonteado con la idea de ir a hacerte las uñas o te has inspirado con los diseños que triunfan en las redes. Si es así no estás sola y el hecho de que la mascarilla sanitaria tape el tercio inferior de la cara es la razón por la que muchas centran la atención en las manos, que se han convertido junto a los ojos en los principales medios de expresión. Teresa Andrés Gonzalvo se siente identificada con este boom y lo confesó el pasado mayo cuando se atrevió con un diseño holográfico menos conservador de lo que está acostumbrada: "Me he venido arriba 🌈 Los que me conocéis lo sabéis 😂", se reía la valenciana. Ahora, tanto ella como su íntima Marta Lozano, o María Pombo y María F. Rubíes, ya han adelantado cuál es la tendencia que triunfará durante todo el verano: una nueva versión de la francesa de toda la vida en la que se sustituye la línea blanca superior por alternativas llenas de color. Como razón que va a terminar de convencerte de que la pruebes está el hecho de que consigue que tu piel parezca mucho más morena.
-Laura Escanes estrena la manicura de verano con la que no hace falta llevar complementos
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Punta amarilla y acabado redondeado
El eterno bronceado de María F. Rubíes es el "culpable" de que parezca que siempre vuelve de vacaciones. Una suerte que ella resalta a través de esta manicura francesa en versión amarilla con la que se adelanta al verano. Este color rinde homenaje al sol, el protagonista de la temporada de calor y también el tono que fomenta la calma y la relajación según los principios de la colorterapia, dos estados de ánimo que querrás sentir durante los próximos meses. En cuanto a la longitud, seguro que te convence si no te gusta llevar las uñas cortas pero tampoco eres fan de las XL: un bonito término medio con el que queda suficiente espacio para pintar el trazo.
Rosa fucsia y punta cuadrada
En lugar del amarillo que elige su amiga, María Pombo se decide por un rosa fucsia ultra femenino. Un diseño con el que de paso demuestra que la tendencia queda igual de bien con las uñas cortas, tan solo se afina la franja de color. Aunque sus fans se hayan enamorado sin remedio de una manicura que cuenta con más de cien mil "me gusta" en las redes, la influencer no ha conseguido convencerlos a todos: "No lo veo hijuca. Mamá piensa lo mismo, ¿eh?", es solo una pequeña parte del audio que ha compartido María en el que su padre le da su opinión más sincera.
Los colores del verano
Marta Lozano va un paso más allá al reinventar la tendencia desde todos los ángulos: para empezar, no solo apuesta por el azul verdoso más veraniego en la punta de la uña, también lleva la media luna inferior en un celeste de acabado pastel; pero es que además demuestra que en este caso más sí que es más y aumenta el factor color con los accesorios del momento. En cuanto a su amiga, elige una versión más conservadora en la que se acerca al blanco de la francesa original pero aplicado en forma de flecha.
Las 'baby boomer' de cuarzo rosa
La tendencia de las baby boomer que triunfó el año pasado es una opción elegante y todavía a la última que crea un degradado sutil en acrílico que dura intacto durante semanas: ideal para la época de vacaciones. Teresa Andrés Gonzalvo la lleva en rosa, imitando el efecto de la piedra de cuarzo rosa y, como en el caso de la francesa, también destaca en un tono más oscuro la zona de las puntas. Como tendencia extra del verano, parece que las valencianas quieren que los anillos XL ultra coloridos se pongan de moda.
Ladeada y bicolor
Marta Lozano también propone una manicura francesa de trazo asimétrico y en dos colores: azul celeste y rosa claro. "Que pasada, me encanta ❤️", "Colores preciosos 💖", "Están genial! Eres un pro!", "Qué bonitas", le dicen sus fans junto a una foto que muchas van a tomar como inspiración para su próxima cita con la manicurista. Eso sí, para que se aprecien ambos tonos y dejar espacio para dibujar la línea descendente es mejor que las uñas tengan una longitud de media a larga.
Líneas verticales
Por último, Teresa Andrés estrena la versión más creativa en la que la que las líneas no solo son color rosa (a juego con el tono de base), también se trazan en diferentes direcciones de uña a uña, de dos en dos y, además, las curvas están totalmente permitidas. "Estoy muy atrevidita últimamente 😂😅 P.D.: el anillo tiene una esmeralda pequeñita que es mi piedra fav😍", ha revelado la influencer de una manicura artística y apta también para las más clásicas por sus tonalidades sutiles.