Es muy habitual que, tras ser mamás, las mujeres visiten a su peluquero para cortarse media melena; un look cómodo que se conoce como mom hair y que tiene un doble objetivo: reducir la caída de cabello que puede producirse después del embarazo y, sobre todo, facilitar el día a día a la madre, evitando que pierda más tiempo del necesario en peinarse. Sin embargo, Paula Echevarría, que hace seis semanas daba a luz a Miguel, su segundo hijo y el primero junto al futbolista Miguel Torres, no ha caído en este fenómeno. Hoy, la actriz efectivamente acudía hoy a su centro de belleza preferido para cambiar de look, pero en vez de decantarse por ese corte práctico, ha preferido apuntarse a la supertendencia del momento, el flequillo cortina XL, y potenciar su efecto favorecedor con mechas contouring en tonos cobre, ideales para dar luz al cabello castaño antes de verano.
- Elsa Pataky, Sara Carbonero... ¿quiénes son las mamás más estilosas para los españoles?
Si bien es cierto que durante el embarazo Paula Echevarría ya probó el efecto de las mechas que aclaran el pelo castaño de forma natural, en la última historia que compartía se aprecia que ahora ha potenciado esos reflejos caoba que tan bien combinan con el tono de su base. En esa publicación, mencionaba a José Tabas, al estilista del salón Tacha y especialista en coloración, e incluía el comentario "Color perfecto!", confirmando así que había matizado sus mechas, aunque este no ha sido el detalle más llamativo que sus fans, seguro, están deseando ver.
Siguiendo los pasos de Lucía Rivera, María Pombo o Margot Robbie, Paula Echevarría se ha lanzado a la tendencia capilar más potente de esta temporada: el flequillo largo. La actriz lo ha hecho con un desfilado alrededor del rostro que suaviza las facciones como pocos otros looks. Sin embargo, según confirma su peluquero, no se trata de un verdadero corte de pelo, sino únicamente de una acertadísima forma de peinar la melena a capas de actriz. Perfectamente alisada y con movimiento en las puntas, gracias a las capas cortas que enmarcan la cara, se crea el efecto de un flequillo cortina XL que, realmente, Paula puede retirarse cuando lo desee. ¿Se te ocurre una forma más práctica de cambiar de look?