Si bien Hailey Bieber es conocida por ser un icono de moda a nivel mundial, tras la apertura de su canal de vídeos está demostrando que la belleza es, para ella, igual de importante que las tendencias. Con un millón de suscriptores ansiosos por ver todo el contenido que promete publicar, la modelo ha triunfado con su último vídeo: un 'prepárate conmigo' de lo más completo, En él muestra el proceso de creación de un look en solo 30 minutos, desde la elección del estilismo, pasando por el maquilalje y hasta el peinado. Peinado del cual se encarga la icónica Jen Atkin y que ha dejado a todos boquiabiertos con su peculiar forma de fijar las ondas en el pelo de Hailey. Pista: todo cuanto necesitas está en tu cocina.
- ¿Está Hailey Bieber a punto de lanzar su propia línea de cosméticos?
El truco de Jen Atkin para fijar las ondas de Hailey Bieber es 'low cost'
Primero fueron las mechas bronde y luego el maquillaje en tonos melocotón. Pero hoy Hailey Bieber tiene un consejo de belleza más que darte y es el más asequible hasta la fecha, cortesía de la estilista de las estrellas por excelencia: Jen Atkin. En el vídeo, la modelo muestra cómo con la ayuda de su estilista, su maquilladora y su peluquera crean un look glamuroso en cuestión de minutos. Maeve Reilly se encarga de elegir el look, Denika Bedrossian de crear el maquillaje y Jen Atkin de confeccionar el peinado acorde a ambos. En este caso, la estilista de pelo ha decidido crear unas ondas estilo old Hollywood que, para fijarlas, ha empleado una mezcla de creación propia: agua con azúcar. ¿Te lo puedes creer?
- 7 peinados virales y muy fáciles que han unido a 'millennials' con la generación Z
En el vídeo, Jen Atkin explica cómo mantiene las ondas intactas durante horas: "En realidad se trata de un truco muy viejo que ya usaban los peluqueros en los años 50. Añado un poco de azúcar a un bote de agua para que ayude a fijar las ondas". Otro aspecto curioso de este procedimiento es que la estilista aplica la mezcla mientras que el pelo de Hailey está húmedo, pues así funciona mucho mejor. ¿El resultado? Unas ondas naturales pero extremadamente fijas con un toque de brillo espectacular. Antes de invertir en un producto de acabado y fijación, prueba el truco low cost que la estilista de las Kardashians, entre otras, acaba de desvelar ante el millón de seguidores de la modelo.