El contexto internacional ha conseguido que muchos de nuestros hábitos de vida cambien por completo. Uno de ellos, y de los más frecuentes a nivel general, es cambiar el gimnasio por los entrenamientos caseros. Entrenamientos que, por mucho que cueste llevar a cabo, se están viendo reforzados con los vídeos que comparten las chicas más fit, pero también gracias al apoyo recibido por parte de celebrities de todas las nacionalidades. Una de ellas es Jennifer Aniston quien también se ha apuntado a las rutinas en casa. De hecho, la actriz de Friends cuenta con un compañero deportivo tan divertido que así la motivación es mucho más fácil de alcanzar.
- Por fin sabemos el significado 'mágico' del tatuaje de Jennifer Aniston (y nos morimos de amor)
Jennifer Aniston comparte una foto de sus entrenamientos caseros con su perro como acompañante
"Mi compañero de entrenamiento", escribía la actriz bajo esta foto de su perro, Lord Chesterfield, al que rescató de una perrera en el paso mes de octubre de 2020. Desde entonces, parte del feed de Jennifer Aniston en redes sociales está protagonizado por él quien, además, no se despega de ella ni cuando está entrenando. "Bueno, esa es la idea", comentaba divertida bajo esta otra foto, en la que Lord Chesterfield aparecía sujetando una de sus mancuernas de cinco kilos con la boca. ¿Veremos también a Clyde o a Sophie, sus otros dos perritos, formar parte de la rutina deportiva de la actriz en algún momento?
- Jennifer Aniston y Selena Gomez: ¿la nueva amistad del momento?
El secreto del cuerpo de Jennifer Aniston a sus 52 años
Tal y como su entrenador, Leyon Azubuike, ha podido confirmar en diversas entrevistas, Jennifer Aniston entrena hasta siete días a la semana durante una hora u hora y media aproximadamente. Y, al parecer, no son rutinas de ejercicios nada fáciles. Según Azubuike, hacen boxeo, estiramientos, saltan a la comba y trabajan mucho la tonificación con la ayuda de bandas de resistencia. Además, Jennifer Aniston es una fiel debota del yoga desde el año 2005, el cual añade a sus entrenamientos cada dos por tres. Por otra parte, según su entrenador personal, la actriz se toma muy en serio sus abdominales y, por lo tanto, trabajar el core está presente cada día. "Puede pasarse de dos a tres minutos en una plancha con mucha facilidad", contaba.