A tiempos del teletrabajo, soluciones eficaces pero siempre chic. Al igual que las tendencias de moda se han adaptado al contexto más casero, también el ámbito de la belleza juega un papel de lo más relevante. Y, en este sentido, no solo el maquillaje natural juega la partida, también los peinados fáciles se erigen como determinantes, muchas veces, para vernos bien manteniendo la comodidad. Por suerte, son muchas las celebrities e influencers que han conseguido popularizar una serie de estilos que, lejos de ser complejos, querrás hacerte a diario para verte guapa cada vez que pases por un espejo.
- Si te colocas la raya del pelo según la forma de tu cara... ¡estarás más guapa!
El nuevo moño, con pinzas XL
La última en unirse al peinado más viral de Tik Tok ha sido, nada más y nada menos, que Rosie Huntington-Whiteley. La modelo sabe que con una simple pinza, pero en formato XL, puede recoger su pelo por completo y que quede así de bien. Dicho estilo, inspirado en las nórdicas, es más favorecedor de lo que piensas y no te llevará más de tres segundos. Lo único que tienes que hacer es coger todo tu cabello, retorcerlo hacia un lado y cliparlo con la pinza por la mitad. ¡Listo!
Las pinzas más buscadas
Este set de 3 unidades es, a día de hoy, el más buscado de Amazon y son perfectas para conseguir el recogido efforltess de Rosie Huntington-Whiteley. Son antideslizantes y prometen una fuerte sujeción.
Vuelve la coleta alta
Aunque en los últimos años ha ido perdiendo fuerza a favor de las coletas y moños bajos, lo cierto es que el recogido alto más clásico vuelve a ser de los más recurrentes. De hecho, es uno de los que mejor se adaptan a casi todo tipo de pelo, ya sea largo, medio o hasta con flequillo recto y estilo cortina.
Coleta sin marcas
Muchas veces, cuando nos recogemos una coleta, luego hay que lidiar con la marca que deje y, por lo tanto, casi resulta obligatorio lavarse el pelo. Por eso surgen este tipo de accesorios, de Invisibobble, que sujetan el pelo con cualquier recogido pero sin dejar marca y, además, sin someterte a tirones innecesarios.
El derivado más 'chic' de la coleta
Otra muy buena noticia para las amantes de los recogidos fáciles es que la coleta bubble ha vuelto para quedarse. El procedimiento inicial es el mismo que el de una coleta tradicional salvo que, en este caso, quedará mejor con coleteros más finos y, a poder ser, del mismo tono de tu cabello para un acabado más bonito.
Objetivo: recogido invisibles
Uno de los aspectos más bonitos de la coleta bubble es que casi parezca que el pelo está recogido de forma invisible. Para ello, apuesta por minigomas extrafinas, como estas, que se adapten al color de tu cabello. Además, lo mejor de este tipo de accesorio es que solo habrá que darle una vuelta y, por lo tanto, el resultado será más natural y desenfadado.
El moño ahora se lleva doble
En los últimos meses han sido varias las estrellas de Hollywood que se han rendido al peinado de aires japoneses. Hablamos de los moños altos, a ambos lados de la cabeza, que sientan bien a todo el mundo, independientemente del tipo de rostro. Además, son superfáciles de hacer y mantendrán tu cara despejada para que puedas teletrabajar sin distracciones. Hailey Bieber los lleva bien altos, pulidos y con la raya en el centro.
- Vuelve el 'mini knot', el peinado fácil que te quedará bien sí o sí
Kit para dos moños perfectos
Aunque basta con enrrollar los mechones para conseguir el estilo de Hailey Bieber, lo cierto es que los anillos estilo donut contribuyen a que el resultado sea mucho más impoluto. Este set, además, incluye horquillas para una mejor sujeción así como gomas de pelo tradicionales y a conjunto.
Las trenzas de toda la vida
Además de la coleta alta, hay otro peinado clásico que promete arrasar esta temporada: las trenzas tradicionales. Vistas en todo tipo de cabellos, son perfectas para mantener tu pelo recogido al mismo tiempo que creas unas bonitas ondas naturales y sin usar calor. De hecho, es uno de los recursos de belleza más frecuentes entre las chicas de moda para lucir pelazo al día siguiente.
Gomas para trenzas
Aunque para unas trenzas clásicas puedes usar casi cualquier accesorio de pelo, la mejor opción son las gomas más finas pero con recubrimiento textil. En este sentido, aprovecha para lucirlas de colores y, así, alegrar tu estilismo casero.
El semirecogido de las Kardashian
Seguramente baste con ver este semirecogido alto para que, inmediatamente después, se te venga a la cabeza alguna de las hermanas Kardashian-Jenner luciéndolo. Y es que, aunque también lo han llevado divas del pop como Jennifer Lopez, es algo muy habitual en ellas. Desde entonces, es muy popular en redes y, por suerte, también para teletrabajar con la cara despejada. Aquí Addison Rae lo lleva con una goma normal pero puedes lucirlo con una tipo scrunchie para un efecto más noventero.
Los 'scrunchies' más noventeros
Con el objetivo de elevar el peinado Kardashian a su exponente más retro, haz uso de las clásicas gomas scrunchies que, por suerte para las nostálgicas, vuelven a ser tendencia. Este pack, en terciopelo y colores cálidos, es de Bershka.