Hay dos zonas de nuestro rostro que marcan la diferencia en todos los sentidos (y más ahora que, con el uso de la mascarilla, resaltan mucho más de lo normal). Una de ellas es las cejas, pues vuelven a llevarse pobladas y de lo más definidas, siendo así un paso ineludible en tu rutina de maquillaje. Por otro lado se encuentran las pestañas, las más determinantes a la hora de conseguir looks de ojos de infarto. Y, salvo que prefieras estar recurriendo a un salón de belleza cada dos por tres, tienes que conocer los productos que consiguen el efecto lifting más buscado, incluso sin necesidad de usar máscara de pestañas posteriormente.
Necesitas un sérum de crecimiento para tus pestañas en tu rutina de belleza diaria
De todos los productos de belleza que encabezan la lista de tendencias en los últimos meses, los sérums de tratamiento para las pestañas son de los más buscados. Concretamente los enfocados a hacerlas parecer más largas, al mismo tiempo que las refuerza y las nutre para que sigan expandiendo toda su belleza. Aprovecha que tu mirada es la firme protagonista con el uso de la mascarilla y siéntente mucho más atractiva sin recurrir al maquillaje más trabajado.
A modo de prebase
Uno de los productos más vendidos de esta categoría es, precisamente, la prebase Diorshow Mazimizer 3D Serum-Mascara de Dior. Tal y como su propio nombre indica, es necesario aplicarla previa a tu máscara habitual, de forma que refuerce sus efectos al mismo tiempo que ejerce de tratamiento. Según la propia firma, verás cómo tus pestañas adquieren longitud, volumen y un rizado natural pero muy atractivo.
El más buscado
De entre los últimos lanzamientos de Nuggela & Sulé, este es el que se ha convertido en el más destacado. Proclamado como uno de los sérums voluminizadores con mejores resultados, a escasos meses de su fecha de lanzamiento, es todo lo que necesitas para iniciarte en esta rutina. Se trata de un producto con dos fórmulas diferentes. El primer paso es el sérum fortalecedor y el segundo el voluminizador.
Hidratación y elasticidad
Si eres fan de los tratamientos de farmacia, deberías probar el tratamiento Seslash, para cejas y pestañas, de Sesderma. Se trata de un sérum pensado para personas personas que tengan ambas zonas cortas y/o poco pobladas. De hecho, es uno de los más buscados cuando se están pasando periodos de estrés o cuando se está sometido a tratamientos médicos que ocasionan dicha caída. Su éxito se debe, entre otras cosas, a activos de crecimiento como el extracto de Morus Alba, el trébol rojo y péptidos.
Dos por uno
Estimulante y voluminizador: así se define este sérum de Filorga, también indicado para su uso en las cejas. Es el Optim-Eyes Lashes & Brows y ha sido diseñado para definir, proteger, estimular y voluminizar cejas y pestañas tras un uso constante y continuado en el tiempo. Además, su fórmula también contiene activos hidratantes y nutritivos.
Revitalizante y reparador
Uno de los tratamientos más exclusivos de esta categoría es este, el Clis Booster Lash Revitalizing-Serum de Lancôme. En realidad, se trata de un suero que consigue unas pestañas más gruesas casi por arte de magia, pues verás los resultados en solo cuatro semanas si eres constante en su aplicación. Funciona reparando las fibras capilares y haciéndolas más fuertes, densas y gruesas.
Purificador
El sérum purificador de Lilash también es uno de los más buscados del mercado, pues se trata, nada más y nada menos, que del pionero en este tipo de tratamientos. Utiliza una tecnología avanzada, en combinación con los mejores ingredientes, para acondicionar y fortalecer las pestañas desde su raíz.
Regenerador
El favorito de celebrities, como por ejemplo Meghan Markle, no podía faltar en esta lista. Se trata del sérum regenerador de pestañas de Redenhair y consigue lo que promete: unas pestañas más largas, fuertes y bonitas. Según el fabricante, empezarás a ver resultados entre las 3 y 5 semanas de tratamiento (y sin salir de casa).
Tupidas
Si además de unas pestañas largas también te gustaría verlas más tupidas, entonces necesitas el sérum Lipocils Platinum, dos en uno, de Talika. Desarrollado en base a una investigación de cronobiología celular, dicho tratamiento (pionero según la marca), consigue unas pestañas más gruesas y densas gracias a su mezcla de extractos vegetales.