A lo largo del fin de semana, han sido muchas las modelos, actrices y celebrities que han cambiado su aspecto con motivo de la celebración de Halloween. Ya fuera para asistir a una fiesta, como el polémico cumpleaños de Kendall Jenner, o una reunión privada en casa, la crisis sanitaria no ha impedido que, un año más, las redes se llenases con los disfraces más originales de las celebridades. Entre ellos, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, que coordinaron sus estilismos para imitar la estética punk. Así, la modelo y actriz escogió un conjunto de minifalda plisada con estampado de cuadros estilo tartán, cinturón de tachuelas y crop-top negro con escote en pico. El hijo de David y Victoria Beckham, por su parte, lucía una camiseta gris de manga corta con detalles de rotos.
- La última 'locura' de Brooklyn Beckham por amor: tatuarse la mirada de su novia
Sin embargo, el detalle que más ha llamado la atención de la instantánea que Nicola ha compartido en redes sociales ha sido el aparente cambio de look de Brooklyn, que podría haber teñido su cabello...¡de color rojo! En la citada fotografía, tanto la modelo como el fotógrafo, a quienes muchos ya han calificado como la pareja del momento, lucen sendos tatuajes falsos, ella en el brazo y él en el rostro. Del mismo modo, el cabello de Brooklyn muestra claros reflejos rojos que son más intensos en la zona del flequillo.
Sin embargo, el hecho de que el tono no sea uniforme y que la melena rubia de su prometida esconda también varios mechones negros y rosas, hace sospechar que se trata más bien de un tinte temporal. Una teoría que se confirma con la segunda fotografía que mostraron a sus fans a lo largo del fin de semana, en la que Brooklyn lucía un tinte de pelo en tonos azulados.
- Ya conocemos los detalles más importantes de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
La pareja, que anunció su compromiso el pasado mes de julio y este fin de semana celebraba su primer aniversario, acostumbra a dar muestras de su amor públicamente, a través de las redes sociales. Brooklyn, incluso, llegó a tatuarse la mirada de su prometida en la nuca. Sin embargo, parece que en esta ocasión han preferido recurrir a tatuajes y tintes postizos. Aunque, ¿habrá gustado tanto a Brooklyn como para animarse a un cambio de look?