Skip to main contentSkip to footer
peinado tendencia© @haileybieber

¡Supertendencia a la vista! Vuelve el peinado 'retro' que querrás copiar a las chicas de Hollywood

De los creadores del 'top knot', llega el estilo por duplicado: los dos moños altos que famosas como Hailey Bieber ya han estrenado


15 de octubre de 2020 - 16:10 CEST
hailey© @haileybieber

¿Recuerdas cuando, hace muy poco, se puso de moda el semirecogido alto más popular de Hollywood? Las hermanas Kardashian-Jenner, como precursoras de la tendencia de pelo, siguen llevándolo a día de hoy aunque, contra todo pronóstico, está perdiendo fuerza. Y lo hace a favor del que es el nuevo peinado fácil que todas tus celebrities favoritas ya están llevando. Hace unos días, fue Hailey Bieber la encargada de recordarnos cómo el clásico moño alto se rinde a favor de su versión doble, también bien pulida y con forma enrrollada. Sin embargo, y lejos de ser un suceso aislado, hay más celebrities que se han encargado de confirmar la tendencia. Toma buena nota de esto porque, en muy poco tiempo, tú también vas a querer llevarlos a todos sitios. 

- Todas las 'celebrities' que ya han lucido los moños altos de Hailey Bieber y Kourtney Kardashian

kourtney monos altos© @kourtneykardashian

Al estilo 'Kardashian'

Pocas horas después de que Hailey Bieber subiese su foto, la mayor de las Kardashian ha publicado su propia versión. En el caso de Kourtney Kardashian, y al igual que la modelo, la clave está en pulir el pelo con algún spray texturizador o fijador potente y mantener su habitual raya central. Por lo tanto, y cuando dos celebrities de su talla se rinden ante el mismo peinado, significa que la tendencia va para largo. Para que te puedas inspirar, sigue bajando y averigua cómo otras lo han llevado antes que ellas. 

kendall jenner© Getty Images

Destino: Coachella

Hace dos años que Kendall Jenner llevó estos dos moños altos. Al contrario que su mejor amiga y su hermana mayor, la modelo los luce al más puro estilo festivalero, tipo despeinados pero manteniendo la raya en medio que mejor queda con este tipo de recogidos. 

bella hadid fendi© Getty Images

Peinado de pasarela

Ya lo vaticinó Fendi sobre la pasarela cuando presentó al mundo su colección primavera-verano 2020 y peinó así a Bella Hadid. La modelo lució los dos moños protagonistas de una forma algo menos pulida que las anteriores, con mechones sueltos, tanto en la parte frontal del rostro como en los propios moños. 

cara develigne© @caradelevingne

De andar por casa

Del mismo estilo son los que Cara Delevingne lucía en sus redes sociales hace un tiempo. Bien altos, con raya en medio pero con dos generosos mechones adornando los laterales del rostro. Su toque desenfadado los convierte en perfectos para llevar por casa y, así, estar más cómoda. 

millie bobby© Getty Images

Millie Bobby Brown los llevó primero

Así es. La actriz de Stranger Things acudió a una entrega de premios con ellos hace ya mucho tiempo. Concretamente, a los SAG Awards de 2018, cuando se coronó como reina de la alfombra roja tanto por su estilismo (con zapatillas Converse) como con los dos moños altos. Lo chic de la versión de Millie Bobby Brown reside en el toque de los lazos negros, convirtiendo así dicho peinado en uno auténticamente sofisticado y perfecto para planes de noche. 

khloe kardashian© @khloekardashian

En versión semirecogido

También Khloé Kardashian ha sido vista con ellos salvo que, en esta ocasión, los ha llevado al estilo semirecogido (uno de sus puntos fuertes en términos de peinado). La clave está en recoger dos mechones, dejar el resto del pelo suelto, y enrollarlos hasta que tomen forma. Luego, suelta unos cuantos mechones aquí y allá para conseguir el efecto effortless de Khloé.  

danna paola© @dannapaola

El más 'rock'

Como Khloé Kardashian, Danna Paola prefiere su versión en semirecogido. Sin embargo, y muy al contrario que la estrella de Keeping Up With The Kardashians, Danna los prefiere extrapulidos en la parte superior, bien tirantes y mucho menos deshechos. El resto del pelo cae completamente liso a ambos lados pero detrás de las orejas.