La pasión de Kaia Gerber por los tatuajes es una afición de sobra conocida: un ángel, un corazón o varias palabras -entre las que se incluye Prez, el apodo de su hermano Presyler- son algunos de los dibujos que la modelo lleva en su cuerpo, la mayoría en tamaño mini. ¡Incluso se atrevió a autotatuarse durante la cuarenta! El número total de tattoos es algo que solo ella conoce, por lo que cada vez que revela uno nuevo, sus fans enloquecen. Y eso es lo que ha pasado esta semana, cuando la hija de Cindy Crawford mostró uno de sus tatuajes más especiales: una palabra que dice solemate y que lleva a juego con... Cara Delevingne, otra superamante de la tinta permanente en el cuerpo.
Para felicitar a Cara en su 28 cumpleaños, celebrado el 12 de agosto, Kaia compartió una historia en la que se veían dos pies entrelazados y sobre la que escribió "feliz cumpleaños a mi solemate, @caradelevingne". Aunque solemate hace referencia a soulmate, que significa "alma gemela" en inglés, es un juego de palabras con sole, que es "planta" en lengua anglosajona, por lo que vendría a ser algo así como "planta gemela". Y ha sido precisamente en la planta del pie donde las dos chicas se han tatuado el término, como podía verse en otra de las historias que la hija de Cindy Crawford publicó en el aniversario de su amiga.
Con este match tattoo tan curioso y personal, Kaia y Cara dejan patente su estrecha relación, forjada sobre las pasarelas y los sets de fotografía, pero afianzada fuera de estos, sobre todo en los últimos meses. Kaia ha sido uno de los principales apoyos de la inglesa tras su ruptura con Ashley Benson, el pasado abril, según medios ingleses, y últimamente se las ha visto compartiendo muchos planes, a menudo acompañadas por la actriz Margaret Qualley. Conociendo que esta última también es una gran fan de los tatuajes, ¿la habrán incluido en su match tattoo?