Si hay algo que el clan Kardashian ha demostrado con creces desde que se convirtieron en una de las familias más influyentes a nivel internacional es su buena mano para los negocios exitosos, más concretamente en el terreno de la moda y de la cosmética. Hasta ahora Kylie Jenner y Kim Kardashian eran las únicas que habían apostado por lanzar una marca beauty, la primera con su firma Kylie Cosmetic y la segunda con KKW Beauty. Sin embargo, hemos descubierto que en la mansión West Kardashian, la empresaria no es la única que siente fascinación por este mundo, sino que todo parece indicar que su marido Kanye quiere seguir su ejemplo. Y es que, atención, teniendo a una magnate del maquillaje en casa, era cuestión de tiempo que el rapero se sumergiese en un modelo de negocio parecido al de su esposa y se terminase convirtiendo un amante del make up.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero a diferencia que Kim, su marido quiere seguir siendo fiel a su firma de ropa Yezzy y ha decidido registrarla también como una marca de productos de belleza para hombres en vez de crear una independiente, algo que es totalmente comprensible si tenemos en cuenta la cantidad de beneficios que registra la marca anualmente. Claro que tratándose del rapero, era bastante poco probable que la línea siguiese la estela de la sencillez, minimalismo y discreción en la que solo tuviesen cabida hidratantes para el rostro y lociones de barba. Es más, según el expediente del registro, ha incluido productos tan singulares como barras de labios, mascarillas, contornos de ojos y otros productos que hace unos años nadie pensaba que podrían venderse a clientes masculinos, pero que a día de hoy se consideran igual de importantes que los femeninos.
Por ahora son estos todos los datos que tenemos sobre el nuevo proyecto de Kanye, de hecho hay quien dice que este registro ha sido una maniobra del rapero para evitar que otra empresa con el mismo objetivo use su nombre para comercializar estos productos de cosmética. Lo que está claro es que, si finalmente ve la luz, lo más probable que sea todo un éxito de ventas, como la gran mayoría de proyectos que ha llevado a cabo el cantante y, por supuesto, su esposa. Bajo este preámbulo, solo el tiempo dirá si acaba convirtiéndose en un magnate de la cosmética masculina. Cuidado Kim, puede que en poco tiempo, la competencia directa juegue en casa.