¿Has salido algún día a pasear desde que el 2 de mayo se permitiera? Los expertos calculan que hemos ganado de 2 a 6 kilos durante las últimas semanas, un efecto colateral inevitable de estar todo el día metida dentro de casa. La solución para tener tipazo antes de verano no es otra que la vieja fórmula de dieta y ejercicio, un plan que te apetecerá poner en práctica si eso significa disfrutar del aire libre unas horas al día y, también, porque es la mejor excusa para arreglarte un poco todos los días. Como ideas para inspirarte con tus looks de entrenamiento, estos 6 peinados fáciles de tendencia son los que llevan las chicas fit más seguidas de las redes. El común denominador de todos ellos es que son cómodos, rápidos de hacer y tan bonitos que te sentirás más motivada para darlo todo en tu caminata.
Coleta alta hacia atrás
Es cómoda, (muy) fácil de hacer y uno de los looks favoritos de Ariadne Artiles para entrenar sin que el pelo se ponga en su camino. El paso a paso es muy sencillo: solo hay que cepillar toda la melena hacia atrás y recogerla con una goma de pelo. El único problema del que avisan los expertos es que si repites el look demasiado tirante un día tras otro, puedes notar cómo la línea de crecimiento del cabello se vuelve más pobre por la tracción que provoca el recogido. Intenta alternar entre diferentes estilos y, para prevenir, utiliza una fórmula que refuerce la salud del cuero cabelludo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Invati Advanced de Aveda
Esta fórmula que revitaliza toda la melena al masajearla sobre las raíces contiene corteza de tangerina y Fallopia japonica para tonificar el cuero cabelludo y amla con certificado ecológico que promete una mayor densidad y volumen de forma inmediata. Se aplica a diario mediante suaves movimientos circulares con las yemas de los dedos para que el producto estimule la producción de queratina de forma natural.
Dos trenzas
Un clásico para hacer deporte con el que se consigue un look ideal para hacerte una foto pre entrenamiento y también para que la melena no se encrespe por el viento o la humedad. Aprovecha el peinado para tener unas ondas surferas perfectas cuando las deshagas aplicando una crema que defina y fije la curva mientras paseas. Tan solo tienes que aplicarla antes de trenzar cada sección para lucir una melena ondulada cuando vuelvas a casa.
Discipline Créme Oléo-Curl de Kérastase
Esta fórmula sirve tanto para ayudar a las que tienen el pelo rizado a acabar con el encrespamiento, como para definir y texturizar la melena con un acabado suave y brillante. Aplícala después de lavarte el pelo, cuando todavía esté un poco húmedo. Después, cuando lo notes casi seco, trénzalo para potenciar la acción moldeadora de esta crema sin aclarado.
Moño alto
El peinado estrella en la categoría deportiva es el moño: ideal para las más calurosas que necesitan una ayuda extra para mantener el cuello despejado o para hacer cualquier sesión de entrenamiento sin tener que estar apartándote el pelo de la cara todo el tiempo. Puedes potenciar la fijación de tu recogido con una laca ligera que también contenga tratamiento, de esta forma te aseguras de que ningún mechón se sale de su sitio al mismo tiempo que cuidas de tu melena.
Phytolaque Soie de Phyto
Esta fórmula vegetal de fijación suave contiene fibroína de seda, un ingrediente que trata las partes dañadas del cabello para que recupere su brillo y su suavidad. Ha sido especialmente creada para aquellas que noten su pelo sensibilizado, más dañado o quebradizo.
Acabado 'sleek'
El peinado por antonomasia de Bella Hadid también sirve para hacer deporte. En lugar de acudir a eventos o alfombras rojas, la modelo Lexi Wood se adapta a las nuevas circunstancias y lo lleva en sus entrenamientos. Con raya en medio y un acabado pulido y brillante, este look promete convertirse en tu favorito para esos días en los que te apetezca verte más guapa que nunca cuando salgas a pasear.
Straight and Shine Spray de Sachajuan
Protege del calor, aporta suavidad y potencia el brillo: la fórmula ideal para salir a correr bajo el sol con el peinado de moda desde hace algunas temporadas. No te olvides de agitar el bote antes de utilizarlo y vaporízalo sobre tu recogido cuando esté terminado para multiplicar la luminosidad.
Coleta sencilla
Aunque las tendencias sirven para inspirarte en esos días en los que te apetece experimentar con tu pelo, cuando tu objetivo sea entrenar y sentirte mona en tiempo récord copia a Kate Bock. La modelo apuesta por una coleta con raya en medio sencilla y súper rápida de hacer para superar con sobresaliente su sesión de fitness. Para cuidar de tu cabello al mismo tiempo, utiliza gomillas que reduzcan la rotura.
Invisibobble SLIM de Invisibobble
Las famosas gomillas con forma de alambre que prometen no dañar el pelo ni dejar marcas te ayudan a que tus coletas no hagan que el pelo se te parta por la mitad. Puedes elegirlas en diferentes colores: desde negras hasta doradas e incluso invisibles, para que la goma se camufle por completo con el tono de tu melena rubia, castaña, morena, pelirroja...
Suelto y con gorra
Para las que no se ven con recogidos ni para salir a correr, las gorras se convierten en las aliadas naturales para mantener el pelo en su sitio. Es también una opción ideal para esas rubias a las que les preocupa que los rayos del sol estropeen el color. Para multiplicar el escudo, vaporiza un protector térmico sobre toda la melena e incide en los largos, pues van a estar expuestos de manera más directa a la luz natural.
Solaire de René Furterer
Este aceite protector con KPF 90 (el SPF del cabello) es resistente al agua y promete un escudo total contra los rayos UV al mismo tiempo que aporta brillo, suavidad y una nutrición intensa. Aplícalo de medios a puntas y asegúrate de que no te quedas corta en las zonas más secas y dañadas.