Seguro que tú también has soñado recientemente con el día que puedas volver a la peluquería y hacerte ese peinado o ese corte que tanto tiempo llevabas deseando. Pero mientras llega ese momento, podemos echar mano de internet y conseguir a golpe de click algún champú o mascarilla que prologue un par de semanas el brillo del tinte o las mechas de nuestro pelo. Nutren, dan brillo al pelo y aportan suavidad a la melena, ¿qué más se puede pedir? El cabello coloreado tiene unas necesidades específicas y conviene elegir los productos más adecuados para mantenerlo bonito y sano, por eso nosotras te traemos esta lista de champús y acondicionadores, para que tú misma elijas el qué mejor se adapta a tu tipo de cabello. ¡Pasarás de pelo a pelazo en un par de lavados!
Champú a la camomila
El cabello se llena de luz, recobra suavidad y brillo de forma natural. Su base ultrasuave se ha enriquecido con agentes de peinado y de brillo para un desenredado con total suavidad y con brillo óptimo. Se adapta perfectamente a los cabellos rubios que tienen tendencia a enredarse con facilidad.
Champú con un toque rosa
Si tienes el cabello rubio pero quieres salirte de la monotonía y probar un toque rose, no hace falta que te muevas de casa, solo necesitas este producto. Cuando te lo aplicas obtienes un tono rosa ceniza y además ayuda a eliminar los tonos verdes no deseados.
Mascarilla nutritiva color castaño caramelo
¡Es el momento! Da vida a tu color con un tono castaño caramelo. Su selección de pigmentos, combinada con manteca de cacao, neutraliza los efectos de la oxidación y el amarilleamiento del pelo descolorido, facilita el alisado, mejora la elasticidad de las fibras, devuelve los reflejos dorados al castaño y evita la deshidratación y los reflejos verdes. Esta coloración temporal en forma de mascarilla nutritiva da color a tu cabello de forma progresiva ofreciendo un resultado a medida.
Champú para cabellos blancos y rubios
Su característico color plateado que añade pigmentos al cabello para neutralizar los tonos amarillos y dorados. Sus pigmentos dotan a tu pelo un mayor volumen e iluminación. Y por si fuese poco, contiene protección ultravioleta.
Champú protector color
Extracto de origen natural. Su reparadora textura rosa irisada limita la pérdida del color y preserva la intensidad de la coloración hasta 8 semanas.
Mascarilla aclarante go blonder
¿Quién quiere elegir entre un cabello rubio claro y un pelo más fuerte pudiendo tener los dos a la vez? Nadie. Y es que, este producto fortalece el cabello rubio, protege contra daños futuros y restaura las fibras dañadas. Aplícala antes y después del lavado y ¡voilá! El resultado será brillante
Mascarilla intensiva violeta
Olvídate del encrespamiento con esta mascarilla para bases oscuras con mechas, rubio, decolorado o gris: matiza los tonos anaranjados y amarillentos no deseados gracias a su fórmula con pigmentos violetas y al mismo tiempo que nutre intensamente el cabello
Crema lavante capilar protector color
Aporta una dosis extra de tratamiento gracias a la limpieza y suavidad que efectúa en el cabello. Ideal para los cabellos teñidos o con mechas.
Para un tratamiento intenso: aplicar con el cabello seco raya por raya del cuero cabelludo. Masajea suavemente, luego extiende la crema de raíz a puntas. Déjalo actuar de 2 a 5 min.
Para un tratamiento exprés: aplicar sobre el cabello húmedo. Aplica de medias hasta las puntas y masajea el cuero cabelludo. Añade una dosis de crema extra si es necesario. Mézclalo con agua para distribuir bien sobre el cabello y eja actuar de 2 a 3 minutos. Por último, acláralo con abundante agua.
Champú revitalizante
Contiene esencias de gardenia y lavanda. Creado para proteger y potencia el color y proporcionar un brillo duradero, ya que encapsula cada mechón del cabello gracias al poder de los aceites de rahua, morete y lino.
Champú exclusivo violeta
Especialmente diseñado para el cabello rubio, natural o teñido. Neutraliza instantáneamente los tonos amarillentos del pelo, ilumina el cabello apagado y elimina las impurezas del cabello. Devuelve al cabello su brillo y su suavidad natural.
Champú adiós tonos cobrizos
Destruye los tonos cobrizos para un rubio más fresco y brillante en un solo uso. Con pigmentos violetas y azules triturados, esta fórmula transforma instantáneamente incluso los tonos amarillos y naranjas más tercos en rubios más frescos y resplandecientes.
Champú color tech
Protege y mantiene un color vibrante para cabellos teñidos, aclarados o con mechas. Además cuenta con la tecnología selladora de color (filtro ultravioleta) y asegura hasta 12 semanas de efecto anti-apagamiento.