Skip to main contentSkip to footer
rosalia corte flequillo

El cambio de look de Rosalía va a crearte una auténtica necesidad 'beauty'

La artista estrena flequillo y no puede sentarle mejor


31 de marzo de 2020 - 20:12 CEST

Las ostentosas manicuras y el estilo 'flamenco trap' ya forman parte de ella y de su seña de identidad. Sin embargo, Rosalía nunca deja de sorprendernos con inesperados cambios. Esta vez, en lo relativo a su significativa melena. La artista española de la que todo el mundo habla ha aprovechado sus días en casa para apostar por el cambio de look que nunca nos imaginamos en ella y que, sin embargo, nos ha creado una auténtica necesidad beauty. ¿Su apuesta? Un flequillo recto de estructura irregular que va a convencerte, de una vez por todas, de que este tipo de corte sí es para todas.

Rosalía© Getty Images

Si ya tienes muy claro cómo vas a mantener tu tinte y tus mechas en casa y cómo tienes que cuidar tu cabello sin la ayuda de los expertos, toma nota también de cómo puedes cortarte el flequillo tú sola porque, gracias a Rosalía, vas a quererlo. Y lo vas a querer YA. La joven cantante ha subido un vídeo a sus redes sociales y ha dejado a todos sus fans boquiabiertos (en el mejor de los sentidos). Su última ocurrencia ha sido dejar de lado su típica raya central y, en su lugar, estrenar el flequillo recto que más podría favorecerle.

View post on Instagram
 

Este año el flequillo vuelve a estar de moda y Rosalía ha sido la última en demostrarlo. La artista ha sorprendido a todos sus seguidores con el cambio de look más apladudido hasta la fecha. De hecho, nos recuerda mucho al flequillo más buscado en Pinterest y, precisamente, también el más recurrente de las musas francesas. La clave del nuevo look de Rosalía reside en un corte recto pero sin mucha cantidad para que existan huecos y un aire mucho más desenfadado y casual.

Si estabas pensando en cortarte el flequillo este año, llévate a la peluquería este vídeo de Rosalía... o, si no aguantas las ganas, atrévete a cortárlo tú misma.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.