No sabemos si se trata de una estrategia de marketing tras el lanzamiento de Rare o si a Selena Gomez le ha dado por cambiar de look sin motivo aparente, pero la realidad es que la artista lleva meses probando con cortes de pelo diferentes. Nos ha enamorado con el flequillo universal que queda bien a todo el mundo, también lució la media melena de nuestra infancia y hasta se atrevió con los reflejos color caramelo de tendencia. Sin embargo, el nuevo corte por el que Selena Gomez se ha decantado parece rendir homenaje a Rachel Green (Friends) y, más concretamente, a la que considera una de sus mejores amigas, Jennifer Aniston.
La peluquera de Selena, Marissa Marino, compartía el vídeo el momento en el que Selena estrenaba cambio de look. Fue en el programa de Kelly Clarkson donde la cantante llevó esta melena cortada a capas y peinada con un brushing de alisado perfecto, con movimiento en las puntas, que tantísimo recordaba al peinado que Jennifer lució en uno de sus papeles estelares.
Aunque la propia Jennifer Aniston ha reconocido en alguna entrevista que odiaba el famoso corte de pelo, más tarde bautizado como melena Rachel, la moda de los 90 está de vuelta y eso incluye al famoso estilo. El corte de pelo en cuestión consiste en una sucesión de capas más largas y más cortas que ofrecen al cabello un extra de volumen. Todo apunta a que la cantante y su peluquera parecen haber acordado que coincida con el reencuentro de Friends.
Considerando que las actrices han reconocido ser grandes amigas desde hace tiempo, cabe la enorme posibilidad de que a Selena Gomez le gusta inspirarse en Jennifer, a la que considera su "hermana mayor". De hecho, no es la primera vez que la cantante de Lose you to love me hace un guiño a la actriz, casi siempre, a través de un look clave.
Y, claro, teniendo en cuenta la poderosa influencia de Selena Gomez sobre sus fans y lo mucho que Rachel Green sigue inspirando a todos sus fans, ¿estaremos ante el nuevo corte de pelo de moda de 2020? Si la década de los 90 está experimentando su revival más fuerte, tiene todas las papeletas.