Moño bajo con raya central: el peinado estrella de las supermodelos
Ya que estás al día con las tendencias en cortes de pelo que van a triunfar en 2020, toca tomar buena nota de con qué peinados vas a lucirlo como una supermodelo. Sabemos que el tiempo que tienes cada día para peinarte es limitado y queremos ponértelo fácil. Deja los Sock Curls y los peinados de la Generación Z para otro momento. El recogido más popular del Street Style es, ahora, el moño bajo con raya central de andar por casa.
Todoterreno y versátil
Gracias a supermodelos del mundo, como Hailey Bieber, este peinado tan fácil y rápido ha pasado de ser un recurso anti #BadHairDay a ser el más recurrente en Hollywood. La mujer de Justin Bieber es su embajadora más fiel pero tenemos más ejemplos que harán que te convenzas de que sí, el moño bajo que llevas en casa es más favorecedor de lo que crees.
El recogido de la primavera
Se acerca la primavera y el cuerpo nos pide recogidos cómodos anticalor que, además, queden tan bien como cualquier otro. Selena Gomez demostraba en una fiesta que el peinado más sexy es el moño bajo con raya central. El secreto está en pulirlo muy bien y en añadir un par de pendientes de aro. No falla.
Además, la cantante es la prueba de que los rostros redondeados también pueden beneficiarse de los efectos de este nuevo recogido de moda.
El peinado comodín
Si estás al día con el Street Style mundial de las semanas de la moda internacionales, te habrás fijado en que este tipo de moño es uno de los más recurrentes para las fashionistas. De entre ellas, destacamos a Kendall Jenner como la que más apuesta por él en combinación con cualquiera de sus looks.
Cuando un escote es protagonista o cuando quieres presumir de espalda descubierta, créenos, es tu mejor opción.
El moño de invitada perfecto
No solo es el típico recogido que puedes conseguir tú misma en casa en solo cinco minutos sino que, además, Karlie Kloss ha conseguido que lo consideremos el peinado de invitada más bonito de 2020. Además de hacer un gran favor al rostro, conseguirá que tu estilismo no se vea eclipsado, sobre todo si quieres lucir escote y/o espalda descubierta.
Peinado 'waterproof'
Sabemos lo que se siente cuando tienes una fiesta pero sabes que va a llover. Ante este tipo de situación, la opción más popular es la de no esforzarse en conseguir ningún peinado elaborado. Sin embargo, el moño bajo de las supermodelos es lo que consideramos waterproof y, por tanto, superadecuado para este tipo de inconvenientes. Piénsalo, si lo pules bien, es muy difícil que se estropee.
El 'lifting' invisible
¿Recuerdas cómo la coleta alta de Ariana Grande o de Kim Kardashian consigue que los rasgos de tu cara se vean todavía más bonitos? Eso es porque al tratarse de un peinado pulido hacia los lados y hacia atrás, el efecto lifting funciona. A Jennifer Lopez le gusta llamarlo contouring capilar y queremos que, a partir de ahora, este recogido también forme parte de la categoría de 'milagros beauty'.
Pulido y centrado
Kaia Gerber, antes de atreverse con el corte bob más extremo, también recurría al moño bajo y pulido con frecuencia. Aunque en la imagen se ciñe a los criterios beauty de un desfile de moda, lo cierto es que la hija de Cindy Crawford era adepta al mismo en su día a día.
Versión deshecha
Ahora que ya entedemos por qué Victoria Beckham siempre lleva moño bajo, es el momento de mostrarte su versión más desenfadada y, por tanto, perfecta para que te inices en la tendencia: el moño de Romee Strijd. La modelo no es muy fan de llevarlo completamente pulido y, en su lugar, apuesta por soltar unos cuantos mechones en la parte delantera. ¿El resultado? El moño de supermodelo del que hablamos pero con un toque mucho más effortless.