Si hay alguien que sabe sacar el máximo partido a su rostro es Kylie Jenner, quien a sus 22 años se ha convertido en toda una experta del maquillaje, no solo por estar al frente de su propia marca, Kylie Cosmetics, sino también por ser una fuente inagotable de inspiración para millones de personas. Y como buena especialista del mundo de la cosmética, la empresaria suele sorprender a sus seguidores con mini tutoriales donde explica algunos de los trucos que ella misma utiliza para potenciar sus rasgos faciales. Cómo conseguir dar el máximo volumen a tus pestañas, cómo realizar correctamente el contouring o cómo resaltar el color de tus ojos a través de sombras son algunos de los consejos que la estrella de la televisión ha desvelado desde que se posicionó entre una de las mujeres más influyentes a nivel mundial. Pero esta vez no han sido ni las pestañas, ni los ojos, ni las cejas, sino que Kylie ha revelado uno de sus secretos de belleza mejor guardados y que más interés suscita entre sus seguidores: cómo potenciar (al máximo) el grosor de sus labios.
El procedimiento que hay que seguir para obtener más volumen es más fácil de lo que nos pensamos y tan solo se tarda un minuto en realizarlo. Según explica la pequeña del clan Jenner, solo hacen falta tres productos para sacar el máximo partido a nuestros lips. En primer lugar se necesita un delineador de labios -en el caso de la empresaria en color rosa malva- para aportar mayor superficie a los labios. Una vez marcados los límites, la estrella de la televisión se decanta por un labial líquido en acabado mate para rellenar todo el espacio libre. Como broche final, la magnate del maquillaje propone aplicar una capa abundante de brillo labial para que el resultado sea impecable.
Partiendo de la base de que el imperio de Kylie se ha forjado gracias al make up, todos los consejos que la empresaria nos pueda dar acerca del maquillaje sean, quizás, los mejores que podemos seguir -siempre y cuando queramos potenciar nuestros rasgos al máximo y siguiendo su estética-. La estrella de la televisión no es la única de la familia que siente pasión por el mundo de la cosmética, sino que su hija, Stormi Webster, pese a tener tan solo dos años de edad ya apunta maneras. Y es que, además de ser habitual ver a la pequeña utilizando los productos de Kylie Cosmetics, ya ha presentado su primera colaboración con la firma de su madre, lo que demuestra que, si con un par de años de vida ha conseguido todo esto, no nos imaginamos hasta donde alzará el imperio de su madre en unos años.
Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!