Desde el momento en el que consiguió el papel de Capitana Marvel, Brie Larson transformó por completo su vida. No es que antes de aterrizar en la franquicia de superhéroes no entrenara, pero sí que comenzó a notar resultados espectaculares gracias a Jason Walsh, el especialista con el que preparó su cuerpo para superar las escenas de acción. Tras meses de disciplina, la actriz consiguió una meta increíble: hacer 20 flexiones seguidas con una cadena de 11 kilos alrededor de su cintura. Gracias a su esfuerzo, el filme consiguió una de las mayores recaudaciones del año 2019 -más de 1.000 millones de dólares en taquilla- y Brie se ha convertido en toda una experta en salud y en fitness. Por eso, si ella asegura que estos 4 cambios merecen la pena… ¡habrá que probarlos!
Desayunar apio todos los días
Victoria Beckham, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Ariadne Ariles y ahora Brie Larson. El zumo de apio se ha convertido en la nueva agua templada con limón y cada vez son más las celebrities que recomiendan tomarlo nada más levantarse. La estrella ha asegurado a la revista Shape que uno de sus propósitos de 2020 consiste en no perder la costumbre de prepararse este smoothie a diario. Entre algunas de sus propiedades están la de combatir la retención de líquidos, reducir la apariencia de la celulitis y mejora la calidad de la piel. Además, es muy rico en fibra lo que la convierte en una bebida muy saciante.
Centrarse en la recuperación post-entrenamiento
Hace unos días, Paula Echevarría compartía en sus redes uno de los momentos que más le gustan de sus sesiones de gimnasio: los estiramientos. Brie también destaca la importancia de recuperar los músculos después de una sesión dura y ella lo hace con terapias de rayos infrarrojos: “La uso solo en los músculos doloridos y derrite la tensión y las agujetas rapidísimo, es como magia. Lo juro”, asegura la estrella de Hollywood.
Dormir mejor
Ya lo decía Gwyneth Paltrow, dormir bien ayuda a adelgazar y a controlar el estrés y ahora es Larson la que se ha propuesto descansar como nunca. Para conseguirlo, incluso cuando está trabajando o viajando de un lado a otro del mundo, la californiana recomienda los antifaces porque bloquean la luz y permiten echar una cabezadita en cualquier lugar. Como consejo de belleza, los de seda ayudan a prevenir las arrugas en esta zona.
Comer una manzana a diario
“An apple a day keeps the doctor away” (Una manzana al día mantiene alejado al doctor). Este refrán es muy común para los angloparlantes y significa justo eso, que tomar esta fruta todos los días es muy bueno para la salud. La razón es que está llena de antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro de los tejidos, fitonutrientes y fibra, conocida por su alto poder saciante. ¿La prueba? Seguro que notas que te cuesta comerte dos manzanas de una sola sentada.