Es modelo, autora de libros de cocina, presentadora de televisión y una de las celebrities más populares de las redes. Chrissy Teigen ha conseguido destacar entre los millones de usuarios del universo virtual por su sentido del humor. Otra de las razones por la que la de Utah es tan querida por sus seguidores es porque comparte muchos de sus trucos de belleza, como la mascarilla que se pone para que sus labios parezcan más gruesos o el desayuno que se prepara cuando quiere adelgazar. Hace pocas horas, la mujer de John Legend ha vuelto a enamorar a sus fans con una foto de cuando era adolescente: Chrissy era la típica chica estadounidense y pertenecía al equipo de animadoras de su instituto. Una estampa para muchos idílica de la que la autora se ha reído por varios motivos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No es la primera vez que la modelo comparte un recuerdo de su vida anterior a convertirse en celebrity. Por ejemplo, el año pasado sorprendió a todos con una imagen en la que parecía una doble de Selena Gomez. Ahora, con esta nueva foto, promete repetir el éxito de la anterior: “Ver Cheer (documental) en Netflix me ha hecho acordarme de lo mal que se me daba animar, casi tanto como lo mal que me hacía las cejas”, bromea Teigen sobre el recuerdo de sus años como animadora.
Con unas cejas muy finas y arqueadas que seguían las tendencias de la época, Chrissy mira a cámara sonriente. Llama tanto la atención el grosor de este rasgo porque ahora la moda es totalmente opuesta: se llevan tupidas y con un aspecto lo más natural posible. De hecho, los tratamientos para fortalecerlas o tatuarlas están a la última y las pinzas de depilar se usan con la máxima precaución… ¡si es que se usan! Ahora las herramientas que las sustituyen son lápices y geles con los que dar color y rellenar esta parte capaz de potenciar la fuerza de la mirada si se diseña correctamente.
Los seguidores de Teigen han llenado de comentarios la foto y muchos han demostrado que tienen el mismo sentido del humor que la modelo: “¿Le hacías las cejas a todo el mundo? Porque veo que es un problema recurrente”, “Por lo menos tus cejas han mejorado muchísimo”, “Basándonos en la época, diría que eras muy buena haciéndote las cejas” o “Los noventa no fueron amables con ninguna de nosotras”, son un pequeño ejemplo de lo divertidos que son los fans de Chrissy.