Hoy en día existen mascarillas para casi cada parte del cuerpo y las celebrities las han probado todas. Por ejemplo, el año pasado muchas descubrieron uno de sus secretos más utilizados antes de pisar una alfombra roja: colocarse unos parches de hidrogel impregnados en ingredientes descongestivos debajo de los ojos y así conseguir el efecto de haber descansado las 8 horas reglamentarias. Victoria Beckham o Rosie Huntington-Whiteley son solo dos de todas las que revelaron este paso imprescindible de su rutina de belleza. Ahora, Chrissy Teigen también comparte el suyo a través de sus perfiles sociales: usar una mascarilla de labios enriquecida con oro que consigue más volumen e hidratación en menos de media hora.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque se puede poner en práctica todos los días del año, es en invierno cuando el ritual de Chrissy da resultados óptimos. La razón es el frío, el viento y los cambios de temperatura que hacen que los labios se deshidraten por completo. Los cambios extremos de clima no solo resecan esta piel ultradelicada, sino que resaltan más las líneas de expresión que la cubren. Estas pequeñas arrugas son prácticamente inevitables, porque a lo largo del día se realizan miles de movimientos con la boca, desde hablar o comer, hasta sonreír, besar o beber agua.
Cuanto más deshidratados estén los labios, más finos y envejecidos parecen, por eso el tratamiento intensivo de Teigen consigue resultados perfectos para los meses de frío, los rellena y los nutre en profundidad por lo que adquieren un aspecto jugoso después de retirarlo. Su mascarilla favorita se llama Nano Gold Repair Lip Mask de Knesko, cuesta 16 euros y se recomienda mantenerla sobre la boca de 15 a 30 minutos hasta que sus pequeñas partículas de oro, ácido hialurónico y colágeno marino consigan el ‘milagro’.
Además de la favorita de la modelo, existen otras opciones pensadas para reparar intensamente los labios. Como la famosa Lip Sleeping Mask de Laneige, que suaviza y potencia la hidratación durante la noche a base de un bálsamo de ácido hialurónico y minerales. O Wink & A Kiss 5 Minute Hydrogels de Patchology, un kit que incluye parches para los labios y para los ojos, una combinación con la que conseguir el ritual perfecto antes de ir a una fiesta.