Tras sus vacaciones navideñas en familia, y después de posar de forma teatral y artística en el Jardín de la Paz en la Maison de l’Unesco en París para la última campaña de la firma española Loewe, la elegida Modelo del Año en los British Fashion Awards, ha incluido dos nuevos tatuajes a su colección. Un par de diseños que se hizo en compañía de su hermano, Presley Gerber, quien también se atrevió con un dibujo permanente. Un plan de hermanos del que Kaia ha dejado constancia en sus perfiles sociales, compartiendo una fotografía en la que puede apreciarse con detalle uno de los diseños. Y es que, la hija de Cindy Crawford ya ha desmostrando en más de una ocasión que es una fiel admiradora de los mini tatuajes y del minimalismo que los caracteriza, puesto que desde que hace un año se uniese al club de las apasionadas por este arte, no ha parado de incluir nuevos grabados a su colección.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ambos con tinta negra, el primero se trata de un diseño en el que las flores son las protagonistas, situado en la muñeca, con un tamaño discreto y con un trazado muy detallado. El segundo, en clave más minimalista, un corazón trazado a mano casi a la altura del hombro derecho. Aunque en otras ocasioens la modelo ha confiado en Rafael Valdez, un artista con estudio en Nueva York y Los Angeles que ha tatuado a otras celebridades como Kylie Jenner o Madison Beer, esta vez el artífice ha sido el tatuador Evan Tatoo, también con un estudio en la Gran Manzana. Pocas son las celebrities que no hayan sucumbido ya a la moda de los microtatuajes, como es el caso de Hailey Baldwin, Chiara Ferragni, Miley Cyrus o Selena Gomez, quienes cuentan con más de diez grabados con esta estilo en su piel.
Como ha ocurrido con los tatuajes previos de la maniquí, el significado de esta nueva creación es algo que se guarda solo para ella. A excepción de alguna palabra como 'Prez' en honor a su hermano, o como 'Jordan', una referencia al segundo y desconocido nombre de Kaia. Por su parte, su hermano, que cuenta con una gran cantidad de tatuajes por todo su cuerpo, se hizo un diseño compuesto por varias letras en diferentes dedos de la mano. Ambos se dedican al mundo del modelaje, son jóvenes, guapos, hijos de una de las tops models más icónicas de la historia y tienen una relación de lo más envidiable. ¡No se puede pedir más!