Desde hace algunos años, Internet se ha convertido en un escaparate para mostrar solo la mejor parte de la vida y los filtros en un paso imprescindible antes de compartir cualquier publicación en perfiles virtuales. Sin embargo, parece que se acerca un cambio y las celebrities son las primeras en anunciar que esta ‘realidad distorsionada’ llegará a su fin, algunas hasta se atreven a poner fecha a ese momento: el año 2020. Como prueba, las declaraciones del maquillador de Kim Kardashian, quien dijo hace unos días que la era del maquillaje ultra recargado había terminado y que a partir de enero del año que viene lo que se llevará es la naturalidad. Para secundar la moción, Emily Ratajkowski ha subido una foto sin filtros, ¿quién será la próxima en unirse a la tendencia más revolucionaria del principio de la década?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Hemos visto pieles con mucho maquillaje. Creo que ahora comenzaremos a apostar por un maquillaje realmente natural, piel que respira, pecas y cosas así”, aseguraba hace pocos días Mario Dedivanovic, el experto responsable de los looks más icónicos de Kardashian. Pues bien, si hace pocas horas Kim salió a la calle con la cara lavada y demostraba que ya no necesita un total look de belleza para pasear por Los Ángeles, ahora es Emily la que sentencia a muerte a los filtros.
“2020 sin filtros b*tches”, escribe Ratajkowski sobre un selfie en el que posa al natural. Aunque lleva maquillaje, la diseñadora apuesta por publicar la foto tan cual, sin mejoras en el brillo, el contraste o la intensidad, eso sí, se coloca cerca de una fuente de luz cálida que favorece mucho al tono de la piel. Esta tendencia promete dar mucho que hablar el año que viene y las celebrities son las primeras en poner su granito de arena para que en el cambio de década se idealice menos la perfección y cada cual se acepte tal y como es.