Ana de Armas se está convirtiendo en una de las actrices de moda de Hollywood, estatus que afianzó cuando consiguió el papel de chica Bond para la 25ª entrega cinematográfica de las aventuras del Agente 007. La cubana que saltó a la fama en España por su participación en la serie ‘El Internado’, ahora comparte estilista con Meryl Streep o Lupita Nyong´o, se maquilla en el sillón del mismo makeup artist al que acude Selena Gomez y promete convertirse en una estrella con mayúsculas en la meca del cine. Por ahora, Ana regala posados con posibilidad de convertirse en icónicos a través de sus perfiles virtuales, el último ha sido una foto en bikini caminando por la playa en la que recuerda mucho a una de sus antecesoras de la saga Bond: Halle Berry.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sonriente, segura de sí misma y con un físico espectacular: estas son algunas de las similitudes que comparte el posado de Ana con otros míticos de las chicas Bond a orillas de la playa como el de Halle Berry o el de Ursula Andress. Honeymoon" ("luna de miel"), así es como ha titulado la celebrity a las instantáneas que ha publicado de las vacaciones en Cuba que está disfrutando junto a una de sus amigas, un tiempo libre que la estrella se ha regalado para descansar entre proyecto y proyecto.
“Bella mi sirena”, “Eres la chica más espectacular de este mundo”, “¿Por qué tienes que ser tan bella?”… los seguidores de la actriz no dudan en decirle lo mucho que la admiran e incluso comentan lo guapa que está sin maquillaje, un look muy natural por el que Ana suele apostar a menudo. Lo que está claro es que la actriz está de moda, un éxito del que está disfrutando como confesó recientemente en una entrevista a Magazine C: “Nunca pensé que fuese a ser una chica Bond. Nunca que pensé que fuese a ser Marilyn Monroe”, admite de Armas, quien ha encontrado su gran pasión gracias a la industria del cine, “estoy bien cuando trabajo. Es cuando me siento más feliz”.