De todas las supermodelos que arrasaron en la década de los noventa, Naomi Campbell es la única que sigue dedicada por completo a la moda. La londinense conserva esa figura espectacular con la que comenzó su carrera sin haber cumplido todavía los 20. En estos treinta años, ha trabajado con los mejores diseñadores, fotógrafos, maquilladores, estilistas y demás profesionales de la industria. Con el tiempo, Naomi ha sabido mantener la fascinación del público llegando incluso a inspirar a una de las empresarias más poderosas de la actualidad, Kylie Jenner, y hace pocos meses lanzó un canal de Youtube, demostrando lo bien que se adapta a la realidad del momento. Con semejante currículum, cuesta creer que a la top model le quede alguna meta por cumplir, pero lo cierto es que hay un proyecto que todavía tiene pendiente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una entrevista reciente a WSJ Magazine, a Naomi le han preguntado si entra entre sus planes el ser madre, a lo que ella ha contestado con un misterioso: “Todavía no, ya veré lo que el universo me regala”. Una declaración con la que la británica deja claro que no descarta estrenarse en la maternidad llegado el momento. Por ahora, Campbell tiene protegidas dentro de la industria como la modelo australiana de origen sudanés Adut Akech, una chica de 19 años a la que cuida dentro de una profesión tan competitiva como la suya. Una relación parecida a la que ella misma tenía con el diseñador tunecino Azzedine Alaïa, al que la modelo llamaba 'padre'.
Por ahora habrá que esperar para saber si la supermodelo de 49 años se enfrenta a su proyecto más personal hasta la fecha, aunque lo que está claro es que Naomi no es de las que se asustan fácilmente: “No tengo miedo a nada, pienso de verdad que si tienes miedo atraes miedo. Intento no vivir así. No tiene entrada en mi mundo”, ha revelado en su canal de Youtube. Unas declaraciones que retratan a la de Londres como una mujer valiente que se atreve con todo.