'Sci-Fi Bob': el corte de pelo que Bella Hadid quiere volver a poner de moda
La modelo lleva un paso más allá su cambio de look y estrena la melena que popularizó hace dos años Selena Gomez
Desde que cambiara su melena azabache de los últimos nueve años por su rubio dorado natural, muchos han sido los que han comentado que cada vez se parece más a su hermana, la supermodelo Gigi Hadid. Sin embargo, Bella Hadid acaba de estrenar un corte de pelo con el que vuelve a separarse de Gigi, una melena por encima de los hombros más larga por delante que por detrás. Los expertos han bautizado al nuevo look de la pequeña de las Hadid con un nombre de tintes futuristas, Sci-Fi Bob (bob de ciencia ficción), el cual, lejos de ser una invención de la modelo o de su peluquero, ya hizo triunfar a Selena Gomez en la Gala Met de 2017. Así es el corte de pelo que Bella quiere convertir en tendencia... otra vez.
Unos centímetros por encima de los hombros, desfilado de atrás hacia delante, raya colocada en el medio y con las puntas peinadas hacia adentro, lo único que diferencia el look de Bella del de Selena es el color. La cantante llevaba su castaño chocolate habitual iluminado por reflejos cálidos en tono caramelo; en cuanto a la supermodelo, luce un tono en el que las raíces rubio oscuro contrastan con medios y puntas, aclarados con una mezcla de dorado y platino.
“Se trata de un corte long bob con una ligerísima inclinación, casi imperceptible. Es una gran elección porque estiliza sus rasgos y le da un aire muy francés”, explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, del tipo de corte que ha elegido Hadid. Aunque muchas veces las celebrities recurren a pelucas para transformar su imagen por unas horas, esta vez parece que el cambio es real ya que la modelo ha presumido de melena por las calles de Milán mientras corría de un desfile a otro durante la Semana de la Moda. No se sabe cuánto le durará este corte a Bella, lo que está claro es que el rubio es el color que ha convencido a la que hace unos años asegurara ser "morena de corazón".