Kate Moss pertenece a esa casta de modelos legendarias que siguen trabajando sin importar su edad. Con 45 años y más de 30 protagonizando campañas publicitarias, la británica ha vuelto a convertirse en noticia al protagonizar la campaña de Otoño 2019 de Giorgio Armani, unas imágenes en las que no solo demuestra el expertise de tres décadas frente al objetivo, sino que cambia de peinado y recupera uno de los flequillos más inolvidables de toda su carrera: el que llevaba cuando comenzó a salir con Johnny Depp. Aunque Kate se hizo famosa con su melena lisa y larga color castaño, cuando empezó su relación con el actor, en 1994, tenía este mismo tipo de flequillo largo, un look ideal para aquellas con la frente ancha o la cara alargada porque consigue que las facciones se suavicen.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En la nueva campaña de Giorgio Armani, Kate Moss lleva una melena a la altura de los hombros combinada con un flequillo de inspiración parisino, algo más largo en los mechones laterales que en la parte central y siempre cubriendo las cejas. El look, creado por el experto Syd Hayes, favorece mucho a las que tienen el cabello liso u ondulado. La principal ventaja de optar por una versión XL del flequillo es que es perfecto para quien no se termine de atrever con la transformación, porque vuelve a crecer en poco tiempo. En este caso, lo más probable es que se trate de una peluca, pues la modelo acaba de publicar un vídeo en sus redes sociales en el que lleva la melena con raya en medio que ya se ha convertido en su sello de identidad.
Aunque muy parecido, la versión que llevó hace 24 años cuando salía con el actor estadounidense era más ligera que la que luce para el anuncio, una opción más fresca y abierta en la zona central que resulta ideal para los meses calurosos de verano. Con esta comparativa se demuestra que no importa el color o el largo que elija, el flequillo es un look con el que Kate siempre está favorecida.