Ayer se celebró la 73ª gala de los Tony Awards a la que acudieron celebrities como Sienna Miller, Vanessa Hudgens o Emily Ratajkowski. Además de su impresionante vestido de Michael Kors que dejaba la espalda al descubierto, la modelo sorprendió a los asistentes con un corte de pelo a la altura de los hombros. Emily no es la primera que da la bienvenida al calor con un cambio de look. Este mismo fin de semana, Kaia Gerber se atrevía con el corte de pelo que su madre, Cindy Crawford, nunca llevó: un long bob. El mismo look con el que Chiara Ferragni revolucionó sus redes sociales hace unos días, en el Festival de Cannes. Aunque el cambio de la italiana fue muy aplaudido por sus seguidores, poco después esta recuperaba su melena XL, revelando que se trataba de una peluca. ¿Habrá recurrido Ratajkowski también a los postizos?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Jennifer Yepez ha sido la peluquera en la que ha confiado la modelo para crear este llamativo look, una media melena a la altura de los hombros con raya al lado y extra de volumen que recuerda a grandes actrices como Sofía Loren. Sin embargo, lo que no queda claro es si este es un cambio definitivo, pues no sería la primera vez que Emily recurre a una peluca para transformar su aspecto. Además del corte, la modelo también apostó por un flequillo ladeado el cual, según los expertos, resulta perfecto para aquellas con la cara redonda porque tiene el poder de alargar visualmente los rasgos. Por el contrario, si tienes el rostro alargado, la mejor opción son los espesos y abundantes porque consigue que las facciones parezcan más anchas que estrechas.
En cuanto al resto de la melena, el volumen es el protagonista. Para crear más cuerpo en la zona de las raíces, el champú seco es un producto ideal, tan solo se debe vaporizar a unos 15-20 centímetros del cabello, masajear el cuero cabelludo con las yemas de los dedos y peinar con la ayuda de un cepillo. Y para imitar las ondas naturales de medios y puntas, las tenacillas de cilindro ancho son la herramienta ideal para lograrlo, seguido de una espuma de fijación que mantenga el peinado intacto durante horas. El resultado es la media melena con movimiento de Ratajkowski que servirá como inspiración a todas aquellas que hasta ahora no se atrevían con las tijeras.