Desde que empezara a emitirse Keeping Up With The Kardashians, las mujeres del popular clan no han dejado de estar en el centro de todas las miradas, tanto que todo lo que hacen se convierte en motivo de debate y polémica en internet. Una relación de amor-odio con sus seguidores que este jueves ha convertido a Kylie Jenner en el objetivo de las críticas de los haters. Y es que, con la intención de presentar los productos de su nueva marca de belleza, Kylie Skin (un proyecto centrado en el cuidado de la piel y con el que quiere consolidar su imperio), la empresaria ha querido compartir un vídeo en el que muestra cómo usar su espuma limpiadora; momento que varios usurario han aprovechado para resaltar su falta de rigor en materia de rutina beauty.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si hace unos días, Kylie Jenner anunciaba su nuevo y esperado proyecto, esta semana, la pequeña de las hermanas Kardashian ha querido mostrar a través de un vídeo las virtudes de los productos que integran Kylie Skin, una firma con la que quiere consolidar su posición dentro del sector del cuidado de la piel. En una grabación de apenas 35 segundos en la que aparece camuflada entre un filtro de flores, la empresaria se atreve a mostrar en primera persona cómo aplica la espuma limpiadora. Tras 10 segundos masajeando el producto, Kylie se moja la cara de forma ligera y la seca con una toalla para retirar la humedad, dejándola manchada de maquillaje. Un detalle que parece no han pasado por alto los más de 7 millones de usuarios que han visto el tutorial.
¿El motivo? Según explican, la rutina de limpieza de Kylie no es la correcta ya que, además de no haber retirado el maquillaje antes de usar la espuma, la socialité solo aplica el producto en la parte central de su cara, olvidando del resto del rostro o cuello. Pero este detalle no ha sido el único en el que han querido insistir. Varios usuarios se han atrevido también a dar a Kylie algunos tips en materia de rutina facial. ¿Entre ellos? Retirar el cabello del rostro para poder limpiar de forma más cómoda su cara. Trucos que seguro ayudan a pulir su técnica, de cara a próximos vídeos.