Así entrena la protagonista de 'Aladdin' para sentirse poderosa
Naomi Scott asegura que, por mucho trabajo que le cueste ir al gimnasio, es más feliz cuando lo hace
Este año promete ser el año de Naomi Scott. No solo acaba de estrenar la última película de ‘Aladdin’, en la que encarna a la princesa Jasmine, sino que también participa en el nuevo remake de ‘Los Ángeles de Charlie’. Aunque parezca que ambos papeles no tienen nada que ver, los dos hablan de mujeres fuertes que toman las riendas de su vida, un rasgo que tienen en común con Naomi quien, gracias a su talento, ha conseguido llegar hasta la cima de Hollywood. Además de sus aptitudes artísticas, esta británica de 26 años con raíces indias tiene un físico espectacular que mantiene a base de gimnasio, una alimentación saludable, y una actitud muy relajada ante la vida: “Tengo una rutina bastante equilibrada. Me entreno cuando puedo, pero no soy perfecta”.
Scott reveló a The New Potato la razón por la que siempre intenta encontrar un hueco para entrenar dentro de su apretada agenda: “Creo que, en general, soy más feliz cuando me ejercito con constancia, pero no soy de las que lo hacen todos los días”, admite. También afirma que le gustan disciplinas muy variadas, siempre que sean en grupo: asegura que entrenar acompañada es su secreto para no perder el interés en el ejercicio.
Pero, ¿de qué sirve el deporte si no se combina con una alimentación equilibrada? La estrella declara que disfruta cocinando sus platos healthy favoritos: “Soy más feliz cuando cocino mis propias comidas. Me encanta prepararlas. Me gusta comer salmón y brócoli, los mezclo en un tupperwear y me lo como más tarde, también me gusta el pollo”. Eso sí, en su tiempo libre de lo único de lo que se preocupa es de disfrutar: “Durante el fin de semana, normalmente soy traviesa y hago exactamente lo que me apetece”.
Además de su visión sobre la dieta y el fitness, cuando le preguntan por sus secretos para estar guapa, su respuesta coincide con la de la mayoría de sus colegas actrices y también con la de casi todas las modelos: “Agua y horas de sueño son dos cosas fundamentales. Puedes poner cualquier producto en tu piel, pero si no estás bebiendo o durmiendo, no tiene sentido”. Sencilla, equilibrada y sin sentirse esclava de su físico, así es como vive la vida la nueva princesa Jasmine.
- En FASHION julio: Zita d’Hauteville, la nueva elegancia
- Looks de invitada para bodas de verano: las combinaciones de nuestra estilista para Madrid, Galicia, Ibiza...
- 9 trucos que siempre funcionan para llevar bien el tiro bajo en faldas y pantalones
- El look de invitada de Sara Carbonero con un original vestido 'acuarela' para una boda en el norte