Del mismo modo que estampado animal y tonalidades flúor conviven en nuestro armario esta primavera -junto a muchas otras tendencias-, el mundo de la belleza, y más concretamente el de las manicuras también ha sucumbido a un sinfín de propuestas que han encontrado en las celebrities a sus mejores aliadas. Entre ellas, Rihanna, que ha lucido una de las más atrevidas de la temporada y nos ha dejado de piedra. Sigue leyendo y entenderás por qué.
En las últimas semanas, han sido muchas las actrices, modelos y cantantes que han convertido sus uñas en el elemento central de sus estilismos huyendo del blanco-rosado (el favorito de royals como Catherine Middleton o Meghan Markle) y del clásico rojo. Por ejemplo, Kendall Jenner se olvidó de su habitual estilo minimal y nos sorprendió con una manicura con estampado de vaca y, poco después, con una uña de cada color al más puro estilo Power Rangers; la actriz Blake Lively, que acaba de anunciar su tercer embarazo, aprovechó el estreno de la nueva pelicula de Pokemon para incluir a Pikachu en sus uñas; y, más recientemente, durante la gala del MET 2019, Elle Fanning decidió dar un aire pop a la suya con originales charms.
Pero Rihanna, experta en crear tendencia, ha ido un paso más allá y ha lucido una manicura de efecto mármol. Una elección que se vuelve todavía más impactante al comprobar que la artista lleva, además, un bolso a juego, y joyas muy similares en verde y blanco. Un total look en toda regla.
Un diseño inspirado en las piedras de jade, relacionada con la buena suerte, realizada por Jenny Longworth, especialista en uñas y artífice de otra comentada manicura: ela de Harry Styles en la gala del MET. El ex miembro de One Direction decidió llevar sus uñas esmaltadas combinando el negro y el turquesa. Dos apuestas arriesgadas que darán mucho que hablar.