La gala MET es una de las citas más esperadas del calendario fashion; y cada edición, el mejor escaparate para descubrir las nuevas tendencias de belleza. Propuestas que, aunque difíciles de trasladar a nuestro día a día por su enorme complejidad, resultan muy inspiradoras y, cuanto menos, ¡impactantes! 2019 ha sido quizás uno de los años más sorprendentes en cuanto a las miradas, con pestañas infinitas, adornos en 3D, lentillas de colores... y en esta galería podrás disfrutar de ellos, y verlos una y otra vez. ¡Empezamos!
Pestañas fantasía
Sara Sampaio, ángel de Victoria's Secret, tampoco faltó a la cita y lució un rostro prácticamente desnudo a excepción de unas llamativas pestañas, más largas en los extremos, adornadas con pequeños grupitos de plumas que le daban un aspecto muy exótico. Una sombra negra y azul de efecto ahumado y una pequeña piedra brillante en el lagrimal completaban este atrevido maquillaje de ojos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde su aparición en Bohemian Rapsody, Lucy Boynton se ha convertido en una de las más buscadas sobre la alfombra roja, sobre todo por sus looks de maquillaje. La actriz suele apostar por estéticas de inspiración retro que destaquen principalmente su mirada. Y la última gala del MET -primera vez para ella- no ha sido una excepción, con unas falsas pestañas de strass 'pintadas' sobre la piel que combinaban con una diadema a juego.
Sabíamos que Lady Gaga sería una de las invitadas que más disfrutaría en esta edición de la gala MET, inspirada en el concepto Camp, lo artificioso y exagerado, su especialidad. (y no nos equivocábamos). Ya prometía con su elección de estilo del día anterior, y sobre la alfombra roja nos volvió a recordar porque es toda una diva del mundo del espectáculo con no uno ni dos, sino cuatros looks en uno. Pero si hubo algo que nos llamó especialmente la atención fue su maquillaje, con un exagerado liner negro y unas larguísimas pestañas doradas acompañadas de varias lágrimas brillantes que iluminaban la parte de la ojera.
Blancas y de aspecto similar a las agujas de algunas plantas, la modelo Gigi Hadid llevó uno de los looks más impactantes de la noche. Un mono con capa y capucha a juego que completó con un maquillaje en blanco y dorado en el que estas curiosas pestañas eclipsaban al resto de elementos de su rostro, con un marcado contouring y labios marrones.
Las de Priyanka Chopra terminaban con una cobertura blanca en las puntas, a juego con un perfilador del mismo color que cubría tanto la línea de agua como la fila inferior de pestañas. Las cejas de la actriz también se tiñeron de este color, pasando casi desapercibidas en favor de sus labios y mejillas granates y su pelo, afro y adornado con una alta corona metálica.
Se hizo conocida por sus cejas pobladas y, para esta ocasión, aplicó esta fórmula de éxito también a sus pestañas, densas y con una máscara en color negro carbón. Una capa de sombra lavanda y lápiz blanco para agrandar la mirada completaban este beauty look de cuento de Lily Collins.
Pinceladas de color
Sofia Sanchez de Betak pisaba por primera vez la alfombra roja de la gala del MET y poco tiempo después ya ocupaba titulares por la elección de su vestido, un diseño low cost de Mango. Pero no solo eso, la it-girl argentina también deslumbró con un maquillaje de ojos con sombra mate flúor de color naranja y un liner aguamarina justo encima de las pestañas.
Y este mismo color, el naranja, fue el único que lució Cara Delevingne también en su maquillaje, aunque de manera muy diferente. En su caso, en forma de trazo que iba de lado a lado de su casa a la altura de las mejillas, como una versión moderna de William Wallace en Braveheart. Este tono, en una versión más clara, pintaba también las comisuras de sus labios.
Sophie Turner posó con su marido Joe Jonas en la alfombra roja y nos hipnotizó con su mirada glitter de color aguamarina. El mismo efecto brillante que eligio para su pelo, cubierto de gel con purpurina; y otro punto para el look mojado, elección también de Kim Kardashian.
Brillante pero más minimal prefirió su maquillaje de ojos Emma Stone. La actriz lo llevó como un fino trazo sobre sus pestañas superiores y, en versión mate azul, bajo las inferiores.
Verde y muy difuminada, así era la sombra de ojos elegida por Hailee Steinfeld para su última aparición en la gala MET. La actriz se convirtió en una muñeca, con las mejillas sonrosadas, pecas y unas pestañas largas y recargadas de máscara.
Lentillas
Kim Kardashian llevó el efecto mojado a otro nivel con un total look en el que pelo, rostro, ropa y hasta manicura daban la sensación de recién salidos del agua. En su maquillaje llamaban la atención sus ojos, enmarcados con una sombra marrón con matices rojizos, pestañas muy largas y abiertas, y lentillas en un tono más claro que el suyo. Una elección que ya puso en práctica el año pasado y debió de gustarle tanto que en esta edición ha repetido. Y el resultado no podría ser más hipnótico.