El festival de Coachella empezaba este viernes 12 de abril y ya son muchas las celebrities que se han acercado a Indio (California) para disfrutar de sus artistas favoritos. Además de buena música, el evento se convierte en el mejor escaparate para inspirar los looks de belleza que llevarás esta temporada. Y es que, los peinados fáciles por los que han apostado modelos e influencers prometen enamorarte a primera vista: las coletas con volumen, los top knots y los adornos de colores son solo tres de los nueve stylings que vas a querer copiar. ¿Lo mejor? No hace falta ser una profesional para imitar el estilo de las chicas de moda del evento.
Romee Strijd - Mechones ondulados
La modelo de Victoria's Secret centra toda la atención de su peinado en la parte frontal. Al dejar los dos mechones que rodean al rostro sueltos, se enmarcan los rasgos con un efecto que estiliza las facciones. Hace unos meses, Rosie Huntington-Whiteley también llevó el look de la holandesa pero en versión top knot, dos interpretaciones diferentes de un peinado que le da un toque diferente a cualquier recogido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Kendall Jenner - Coleta con volumen
Las colas de caballo ya fueron las grandes protagonistas del invierno y, ahora que han llegado las altas temperaturas, siguen gozando de una posición privilegiada. Antes de recogerte el pelo, aplica un producto que cree cuerpo en el cabello como Dry Volume Blast de Living Proof, un spray que construye al instante un volumen y textura duraderos al vaporizarlo sobre la melena. ¿Lo mejor? No deja el cabello pegajoso ni sensación de rigidez.
Olivia Culpo - Trenza 'over the top'
En la parte más alta de la cabeza y con dos gomillas de pelo: la primera para asegurar la coleta para la que se pone la cabeza boca abajo y se recoge toda la melena con la ayuda de un cepillo; y con la segunda, muy fina y a ser posible del mismo color del pelo, se asegura el final de la trenza. Con la leche de peinado Braids, de la gama Stylista de L'Oréal Paris, puedes fijar la trenza al mismo tiempo que potencias su volumen.
Vanessa Morgan - Adornos neón
Romper con la sencillez de una melena totalmente lisa es muy fácil con la propuesta que te trae la actriz canadiense. Ha unido unos clips en los que ha ensartado cuentas de colores para luego asegurarlos a un mechón del pelo enganchándolos a una pequeña gomilla transparente. Anímate a crear un adorno casero y juega con los colores, las formas e incluso con el número de clips que unes para crear un look final totalmente personalizado.
Natalia Zapata - Mini-trenza a un lado
Una simple trenza a un lado de la melena puede convertirse en el detalle más especial de tu look si incluyes un adorno metalizado como hace la modelo. Si además aplicas partículas de glitter dorada en lo alto de los hombros y en la parte más alta de los pómulos, puedes estar segura de que no pasarás desapercibida. Llévalo a un festival como hace Natalia o a una fiesta de noche para resaltar tu bronceado.
Xenia Adonts - 'Bob' con movimiento
La influencer alemana deja su melena a la altura de la mandíbula suelta y ondulada. Las tenacillas son las mejores herramientas para crear los bucles perfectos y, para conseguir que se queden intactas hasta altas horas de la noche, aplica una espuma que potencie la curva y fije el resultado como la Mousse Ondas Imperfectas de Tresemmé.
Joan Smalls - Rizos desenfadados
Es oficial: el pelo rizado está de moda. Muchas de las modelos del momento lo llevan y existe una técnica de lavado con la que evitar el encrespamiento y mantener un acabado brillante y bonito siempre. Esta forma de lavar el pelo consiste en mezclar champú y acondicionador para evitar la sequedad tan propia de los cabellos de esta naturaleza, eso sí, tienes que dejar que tu melena se acostumbre poco a poco antes de desterrar el método tradicional por completo.
Daiane Sodre - 'Top knot'
La modelo brasileña apuesta por el moño alto y le resta seriedad con un acabado desenfadado y atando un pañuelo alrededor de la base del recogido. Elige el estampado, color y tamaño que más te gusten y atusa la tela con los dedos para que no quede demasiado tirante. Al igual que Romee, la top deja dos mechones a ambos lados de la cara para estilizar los rasgos pero, en lugar de las ondas perfectas que luce la holandesa, Daiane opta por un look más natural.
Jocelyn Chew - Melena surfera
Natural, bonito y como acabado de salir de la playa, así es el look que propone la modelo para el que un spray de ondas surferas se convertirá en tu mejor aliado. Por ejemplo, el Beachy Spray Texturizador de ICON, una fórmula enriquecida con vitaminas (B5, A y E) que se vaporiza sobre pelo húmedo y construye volumen con un acabado flexible y sedoso. Si quieres, puedes enrollar los mechones alrededor de los dedos para potenciar la curvatura de las ondas.