¡Vuelve a ser rubia! Bella Hadid regresa 'a sus raíces' con su último cambio de look
Nueve años después, la modelo dice adiós a la melena oscura con la que se hizo famosa y recupera su color de pelo natural
Muchas piensan que Bella Hadid es morena natural, otras que cambió el rubio por el castaño oscuro para diferenciarse de su hermana Gigi. Pero ni lo uno ni lo otro, la modelo ha explicado varias veces que siempre sintió que llevar el cabello claro no pegaba con su personalidad y que en su 13 cumpleaños decidió pasarse definitivamente al lado oscuro. Sin embargo, parece que la californiana ha decidido volver a sus orígenes pues ha publicado una imagen en Instagram en la que estrena nuevo look: Dirty Blonde, el rubio oscuro con el que ha aclarado sus mechones para dar la bienvenida a la primavera. Esta coloración, además de acentuar la intensidad de sus ojos azules, también dulcifica sus rasgos.
Bella Hadid se atreve con todo, y si hace un mes salía a la calle con el accesorio que juraste no llevar fuera de casa, ahora prueba suerte con el dirty blonde, un tono entre el rubio y el castaño con el que recupera su color de pelo de la infancia. Esta apuesta por lo natural la combina con un estilo no makeup con el que deja al descubierto sus pecas, un rasgo con el que potencia aún más el aire inocente de su nuevo look.
Una de las ventajas de la coloración que ha elegido Bella es el poco mantenimiento que necesita, más para la supermodelo cuya base ya es clara por naturaleza. Es perfecto si tienes el pelo muy decolorado y quieres darle un descanso sin despedirte de tus mechones rubios o si, por el contrario, te apetece iluminar tu melena oscura con un acabado natural.
Aunque el nuevo look de Hadid le favorezca (y mucho), en el selfie que ha subido a redes sociales escribe: “De vuelta al dirty blonde, de vuelta a mis raíces! Por deseo de Mert Alas 💫”. Mert Alas es un famoso fotógrafo que suele trabajar en colaboración con Marcus Piggott; juntos están considerados como dos de los artistas más importantes de la industria por los que cualquier modelo estaría feliz de teñirse el pelo. Lo que no se sabe es cuánto tiempo durará el nuevo look de Bella, ¿se habrá vuelto a enamorar del rubio o no tardaremos en verla de nuevo con su característica melena azabache?
- En FASHION julio: Zita d’Hauteville, la nueva elegancia
- Looks de invitada para bodas de verano: las combinaciones de nuestra estilista para Madrid, Galicia, Ibiza...
- 9 trucos que siempre funcionan para llevar bien el tiro bajo en faldas y pantalones
- El look de invitada de Sara Carbonero con un original vestido 'acuarela' para una boda en el norte