Champán y sal: el truco de experto para unas ondas surferas de urgencia
Si no tienes a mano ningún producto específico, ¡esta combinación puede ayudarte!
A veces un brindis con champán y buena gente puede hacer que los problemas mejoren considerablemente, ¡o que incluso desaparezcan! aunque esto último quizá tenga más que ver con la compañía y con un cambio de perspectiva que con un 'superpoder' de esta burbujeante bebida. Pero lo que hemos descubierto es que sí puede ayudarte a conseguir unas ondas messy perfectas. Y todo gracias a Adir Abergel, peluquero de celebrities, y a una anécdota con Jessica Biel que acaba de compartir en las redes sociales.
Jessica Biel, en el estreno de la película 'The A-Team'
Muchas veces pensamos que hacen falta muchos productos y aparatos para conseguir un peinado de alfombra roja, pero no siempre es así. Si no, que le pregunten a este estilista del cabello -por cuyas manos han pasado celebrities como Charlize Theron, Kristen Stewart o Miley Cyrus- cuando en un viaje de trabajo a Londres junto a Jessica Biel (en 2010) perdió la maleta con todo el material y tuvo que improvisar algo al estilo McGyver para que su clienta luciera perfecta.
Este es el relato de los hechos, compartido en su perfil de Instagram: "Acabo de aterrizar en Londres y me he acordado de aquella vez que perdí mi kit de trabajo y tenía que peinar a Jessica Biel para la premiere de 'El equipo A'. No tenía tiempo para comprar nada y acabé utilizando champán del día anterior como voluminizador, y mezclé una cucharilla pequeña de sal en medio vaso de agua como texturizador. Después pedí un secador en la recepción del hotel y utilicé las tenacillas de la publicista. Al final terminó siendo uno de mis looks de alfombra roja favoritos". Increíble pero cierto.
La actriz lució unas ondas 'de urgencia' gracias a la maña de su peluquero
Es posible que ya conocieras el efecto del agua con sal en tu pelo para conseguir un resultado surfer natural -sobre todo por cómo reacciona tu cabello en la playa-, pero es poco probable que supieras que el champán puede ayudarte a dar brillo y volumen a tu pelo, y hasta a brindarle unos favorecedores destellos dorados si tu melena es rubia. Todo un descubrimiento.