Ir al contenido principalIr al cierre de página

Hailey Baldwin desvela el producto de belleza que Justin Bieber le 'roba' a diario

La pareja demuestra su compenetración, más allá de la moda


Por: HolaFashion ES
14 de marzo de 2019 - 15:26 CET

Desde que anunciaran a sus numerosos seguidores su decisión de darse una segunda oportunidad, Hailey Baldwin y Justin Bieber apenas se han separado. Una unión que solo se ha visto alterada por culpa de sus diferentes compromisos laborales, dentro y fuera de los Estados Unidos; demostrando la buena sintonía que existe entre ellos. Ya sea gracias a sus mensajes en las redes sociales o los looks coordinados que muestran por las calles de Los Ángeles o Nueva York, nadie puede negar lo enamorados que están. Tanto que su compenetración habría llegado hasta los productos de belleza que usan a diario; una nueva prueba más de lo consolidada que está su relación. 

Hailey Baldwin© Getty Images
Desde que retomaran su relación, la compenetración de la pareja ha sido evidente, gracias a sus salidas por las calles de Londres, Nueva York o Los Ángeles.

Están viviendo sus primeros meses como casados; una bonita etapa que Hailey Baldwin y Justin Bieber comparten con su perrito Oscar, y de forma virtual, con los miles de seguidores que ambos acumulan en Instagram. Una transparencia, en forma de vídeos, fotos y Stories que permite conocer de cerca el día a día de la modelo y el músico. Aunque muchos intuían su buen sintonía, gracias a sus cuentas, sus looks casi calcados o la predilección de Hailey por las prendas de la marca de su marido, lo cierto es que, estos días, la modelo ha desvelado un revelador detalle que confirma lo compenetrados que están, incluso en materia de belleza.

View post on Instagram
 

Durante una entrevista concedida a un medio femenino estadounidense la top ha confesado que ella y su pareja comparten uno de los básicos de su ritual de belleza: "Mi esposo, Justin, y yo en realidad compartimos el mismo producto de Unite en nuestra ducha", una confesión que tiene su explicación al tener ambos el mismo tono de pelo; una tonalidad que cuidan gracias Blonda (9,75 euros), el champú de la popular marca californiana específico para cabellos rubios o con mechas. Una sintonía capilar que, sin embargo, no tienen en materia de cuidado del rostro. "Me hidrato con una crema de la Dra. Barbara Sturm que está hecha con mi sangre, por lo que no creo que quiera poner algo que se hizo de mi cuerpo sobre sí mismo", bromeaba la modelo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter para que no se te escape ni una sola tendencia. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!