Es una de las tendencias capilares más arriesgadas del momento; un atrevido y radical cambio que, sin embargo, no le ha impedido convertirse en el más deseado y favorecedor para tops, actrices, cantantes o estilistas. Si a principios de año, Hailey Baldwin recuperaba el rosa en su melena (el mismo con el que pisó la alfombra roja de la Gala Met junto a Shawn Mendes en 2017), Suki Waterhouse, Julia Roberts, Khloé Kardashian o Maisie Williams son las últimas incorporaciones a una larga lista que demuestra que, pese a lo llamativo de su acabado, el pink hair sigue arrasando entre las celebrities. Tanto que una conocida modelo de Victoria's Secret habría decidido, ese fin de semana, abandonar su dorada y cotizada melena por un rosa tie-dye de inspiración grunge.
Este fin de semana, Behati Prinsloo ha compartido en su perfil de Instagram una foto que ha llamado mucho la atención de sus seguidores. En ella, se puede ver a la modelo sentada sobre una cama deshecha con un look donde recupera algunos de los hitos estilísticos de los 90 (camisa a cuadros masculina abierta, pantalones negros y botas militares de Dr Martens); un look retro que ha querido combinar con su nuevo y radical cambio de pelo. Pese a haberla visto hace unas semanas en la fiesta organizada tras la entrega de los premios Oscar, con un elegante vestido animal print, la modelo ha dicho adiós estos días a su tono dorado habitual, para dejar paso a un llamativo rosa tie-dye. Un cambio que parece ha convencido a sus seguidores; un grupo de fans que ha dejado enseguida numerosos comentarios en los que aplaude su nueva imagen. "Qué hermosa", compartía una admiradora. "Tu cabello está increíble", añadía otra.
Aunque todavía no se ha desvelado si se trata de algo puntual, por motivos laborales, o un cambio más duradero, lo cierto es que la modelo parece contenta con el trabajo de Lorenn Van Gorder, la estilista capilar que se esconde tras este nuevo tono en su melena. Una vieja amiga, en la que siempre confía cuando tiene que pisar una alfombra roja y que seguro ya le ha explicado cuáles son los pasos a seguir para cuidar su pink hair: hidratar al máximo el cabello y evitar champús con sulfatos para alargar al máximo el brillo.