Enero es el mes de los buenos propósitos, pero también de las visitas a la peluquería. Si hace unos días veíamos como Hailey Baldwin decidía abandonar el color dorado para teñir su melena de rosa, este fin de semana le ha tocado al miembro más joven de la familia Beckham someterse a un llamativo cambio de look. Tras cortar su cabellera de Rapunzel en 2018, para llevar el mítico bob que puso de moda su madre cuando era miembro de las Spice Girls, ahora, Harper se atreve con otro radical corte. Junto a su madre, la hija de David Beckham ha visitado este domingo el salón de un popular estilista de Londres donde ha descubierto en primera persona el poder del Chic Little French Bob.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No hay nada como un fin de semana entre chicas. Por eso, Victoria Beckham ha aprovechado estos días para pasar más tiempo con la pequeña Harper de 7 años. Tras acudir el domingo pasado a la Semana de la Moda Masculina junto a su marido e hijo mayor Brooklyn, esta vez la creadora ha querido centrarse en la benjamina de la casa. Si el sábado madre e hija acudían a someterse a un tratamiento de belleza de la Dr. Barbara Sturm, el domingo han visitado una de las peluquerías más exclusivas de Londres, tanto que un sencillo corte de pelo ronda los 400 euros.
Victoria Beckham ha confiado la melena de su pequeña a Luke Hersheson, un experto capilar que ha sido el encargado de hacerle a Harper Beckham su radical cambio beauty. Además de rebajar centímetros en el largo del pelo, el estilista se ha atrevido con un corte que Victoria Beckham ha bautizado como: Chic Little French Bob. O lo que es lo mismo: una melena bob con un marcado flequillo recto; un elemento que nunca antes habíamos visto en Harper y menos aún en su madre. Y es que, pese a seguir de cerca las tendencias, la diseñadora solo ha llevado flequillos ladeados.
Gracias a las redes sociales los seguidores de Victoria Beckham han podido seguir minuto a minuto este cambio gracias a los Stories que ha colgado en su perfil. ¿Resultado? Un corte divertido, fresco y perfecto para empezar el año con nueva imagen. "Super chic Harper. Este corte de pelo lo es todo!", comentaba la diseñadora junto a las imágenes. Pero Harper no ha sido la única que ha ido este domingo a la peluquería en casa de los Beckham. Mientras Victoria y la benjamina descubrían el poder de un buen flequillo, David y Romeo visitaban una barbería de Londres para cortar el pelo del segundo hijo del popular matrimonio. Un día cargado de cambios estilísticos con el que seguro ha disfrutado toda la familia.