En la familia Kardashian, hay dos hermanas que destacan por encima de las demás al atreverse con todas las tendencias. Kim Kardashian y Kylie Jenner son quienes más disfrutan probando diferentes estilos a la hora de vestir. Colores atrevidos a los que se lanzan sin dudar como el naranja o las tonalidades flúor son algunos de sus escarceos estilísticos que han dejado durante los últimos doce meses, sin embargo, no solo con el armario se atreven a experimentar. Como reinas de la cosmética, no faltan sus idilios con las tendencias en el sector de la belleza. A lo largo de 2018, la más pequeña del clan ha sorprendido en varias ocasiones a sus 122 millones de seguidores solo en Instagram con diferentes cambios de look. Y a escasas horas de despedir el año ha incluido en la agenda una cita con el peluquero apostando por un tinte sorpresa que, seguramente, se convertirá una de las tonalidades más deseadas de coloración: el azul pastel.
Pelo largo y color natural
El año empezaba con una Kylie Jener embarazadísima que daría a luz en febrero a Stormi Webster. Durante los últimos meses de gestación, la empresaria lucía su tono natural, el característico color negro que corre en los genes de su familia y un largo considerable. Otras de sus hermanas, como Kourtney Kardashian o Kendall Jenner, son fieles a esta tonalidad de cabello, que se niegan a cambiar por el momento.
Media melena y con volumen
Al poco tiempo de que comenzaran los meses de calor, Kylie Jenner siguió uno de los consejos que recomiendan los expertos en cabello y le dio un buen corte a su melena en mayo. El largo por encima de los hombros con mucho volumen le acompañaría los meses de buen tiempo, un corte de pelo que, además, le resultaba especialmente favorecedor al resaltar los rasgos de su cara.
Raya al medio y rubio platino
Si bien la melena corta fue el largo que quiso mantener también durante el verano, en el mes de agosto y con motivo de su 21 aniversario, un cumpleaños que celebró por todo lo alto con su familia, volvió a sorprender. La fundadora de Kylie Cosmetics se atrevió con un cambio de look tiñéndose el pelo de rubio platino. El día de su fiesta, además, lució unas extensiones de 7.000 euros que le hacían parecer una auténtica Barbie.
Rubio platino largo con raíces oscuras
Dejar las raíces a la vista con una coloración clara como es el rubio platino es un look que quiso probar la modelo a finales de agosto cansada de la melena corta que llevaba meses manteniendo. Durante varios días, y gracias a unas naturales extensiones, estuvo luciendo su melena larga y ondulada.
Melena lisa rosa pastel
En septiembre, aprovechando el fin del verano y el lanzamiento de la colección de maquillaje con su mejor amiga Jordyn Woods, se lanzó de nuevo a un tono en tendencia, el rosa pastel. "Ahora quiero el pelo rosa" o "Me he enamorado de tu color de pelo" fueron algunos de los comentarios recibidos de aquella suave tonalidad de la estrella de televisión que recordaba al algodón de azúcar.
Vuelta al pelo rubio
Una vez que la coloración fue desapareciendo con los lavados, algo que sucede con las tonalidades de colores fantasía ya que precisan constantes retoques, la empresaria mantuvo su pelo rubio decolorado con las raíces oscuras. El mismo color que lució a finales de agosto es una tonalidad que no requiere tanto esfuerzo al no necesitar un tinte constante, y que ha seguido llevando durante los últimos meses del año.
Media melena azul pastel
2019 no ha empezado y ya nos está sorprendiendo. Y es que será el azul pastel el color con el que Kylie Jenner reciba el nuevo año. "Estás preciosa", "Siempre nos sorprendes, Kylie" o "Amo este color" fueron algunas de las frases que escribieron los fans de la empresaria llenando el tablón de comentarios de la fotografía con diferentes emoticonos azules. Un tipo de peinado que recuerda al que lució en 2014 según señalaron algunos de sus seguidores. Y es que para la emprendedora el secreto está en renovarse o morir.