Palabra de 'youtuber': nunca más tendrás que desmaquillarte cuando te pases con el bronceador

Descubre la solución de una gurú de belleza para rebajar rápidamente el tono de tu maquillaje


11 de diciembre de 2018 - 15:47 CET

“Despacito y con buena letra”, este refrán parece hecho a medida para describir cómo debería ser la rutina de maquillaje perfecta porque, si tienes suficiente tiempo para arreglarte, las posibilidades de equivocarte en alguno de los pasos se reducen exponencialmente. Cuando tienes prisa, sucede exactamente al contrario: la máscara de pestañas acaba esparcida por todo el párpado, la base de maquillaje no se extiende como debería y pasarse con la cantidad de polvos bronceadores es un error de principiante en el que es difícil no caer. La buena noticia es que este último problema tiene una solución muy fácil, y no se trata de desmaquillarte para volver a empezar de nuevo. La gurú del maquillaje y youtuber Tati Westbrook ha dado con la técnica más sencilla para disminuir la intensidad del bronceador con un efecto natural.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

reducir-intensidad-bronceador© Getty Images
Truco rebajar intensidad polvos bronceadores

La experta en belleza explica que uno de los gestos más repetidos cuando nos hemos excedido con los polvos bronceadores es intentar "borrarlos" con la misma brocha, pasándola de nuevo con el objetivo de difuminar la zona o eliminar el exceso de producto. Este gesto, además de resultar contraproducente porque puede quedar pigmento entre las cerdas lo que empeoraría la situación, podría arrastrar la base de maquillaje que pusiste debajo y arruinar por completo el look.

Según Tati, lo mejor en estos casos es utilizar la esponja o la brocha con la que aplicaste la base de maquillaje, donde seguramente todavía quedará un poco de producto, y realizar suaves toques sobre la zona para rebajar el color bronceado y conseguir así un look más natural. El movimiento perfecto para hacerlo, como explica ella, es presionando ligeramente para que los productos se mezclen bien con la piel. Una vez corregido el tono excesivamente oscuro de la piel, podrás continuar con el resto del maquillaje como si nada hubiera pasado.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter para que no se te escape ni una sola tendencia. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.
Email:

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!