peinado invitada

Los peinados de invitada que deberías aprender porque nunca pasarán de moda


23 de noviembre de 2018 - 8:54 CET
© Getty Images

Para tu próximo evento o fiesta, estos siete peinados fáciles se convertirán en la mejor solución para complementar tu look de invitada. Desde los clásicos moños bajos ultrafemeninos -y esos otros que se reinventan con un pañuelo- hasta las melenas con volumen que reducen la formalidad de cualquier conjunto que elijas. Todos ellos aptos para hacerse en casa, sobre todo si sigues nuestra recomendación para conseguir el acabado perfecto. Gracias a su carácter atemporal, se convierten en una apuesta segura para las fiestas que tengas en tu agenda, de aquí hasta siempre.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images

Melena lateral con clips

Las horquillas y pasadores son tendencia ahora mismo, pero realmente nunca han desaparecido del radar de las chicas con más estilo, especialmente de aquellas que suelen llevar raya lateral y ven como, con este solo accesorio, su look se sofistica.

© Getty Images

'Super high pony tail'
Es más alta que ninguna, está muy de moda y su versatilidad te permite elegirla para eventos más formales, ir a trabajar o salir el fin de semana. Gracias a los centímetros de más que añade verticalmente, es un peinado que estiliza. El volumen de la cola de caballo es fundamental para conseguir el efecto XL de la imagen, así que, un spray texturizador como More Inside Dry Texturizer de Davines, que puedes vaporizar en cualquier lugar del cabello para ganar cuerpo de manera instantánea, es perfecto para conseguirlo. 

© Getty Images

Coleta baja con goma invisible
Sí, con el peinado anterior y con esta nueva propuesta se demuestra que las coletas también son aptas para los eventos de etiqueta. En esta ocasión, lo importante es no dejar el recogido tirante y elegir una gomilla fina de un color lo más parecido posible al del propio tono de pelo para que se mimetice con el cabello. También puede cubrirse con un mechón. Para construir cuerpo tanto en las raíces como en los medios, el spray Big Hair de la gama Stylista de Colorista conseguirá un volumen espectacular sin necesidad de cardar el pelo. Aplícalo antes de recoger la melena en la cola de caballo. 

© Getty Images

Melena con cuerpo en las puntas
Muy femenina e ideal para aquellas a las que no les gusta llevar el pelo recogido. Con unas tenacillas se riza la zona de las puntas, alternando un mechón hacia un lado y el siguiente hacia el contrario, y los dos que rodean cada lado de la cara se ondulan desde la altura de los ojos. El producto capilar que se convierte en el gran aliado de este peinado es el sérum, porque aporta brillo y nutrición en la complicada zona de las puntas, donde más se notan los daños. Eso sí, aplica solo dos o tres gotas para no saturar al cabello. 

© Getty Images

Moño medio con lazo
Aunque generalmente se asocien con un estilo informal, los lazos, pañuelos o coleteros también pueden acompañar a un look de fiesta. Lo mejor es elegirlos con el menor grosor para aumentar la sofisticación del acabado final. Recoge toda la melena en un moño peinado hacia atrás a la altura de la coronilla, como el de Sofía Sánchez de Betak, para conseguir un estilo más clásico. La laca es un imprescindible para fijar el resultado y evitar que cualquier pelo salga de su sitio, por lo que es importante vaporizarla tanto en el moño como sobre la zona del cuero cabelludo. 

© Getty Images

Moño alto nudo
Popularizado por celebrities como Jennifer Lopez, es perfecto para chicas bajitas porque suma centímetros de estatura de inmediato. Lo primero que hay que hacer es recoger la melena en una coleta lo más alta posible. Después, enrolla el mechón sobre sí mismo y coloca horquillas de moño en sentido vertical para sujetar todo el peinado. De nuevo, vas a necesitar laca para asegurar todo el acabado y las fórmulas de fijación fuerte. Control Hairspray de la colección Style Lab de Living Proof es una buena alternativa porque, además de prometer una sujección espectacular, aporta brillo y no deja residuos en el cabello. Desde la marca recomiendan vaporizarla a unos diez centímetros del pelo y esperar quince segundos a que se seque por completo. 

© Getty Images

Moño bajo con raya en medio
La última altura que faltaba en el apartado de moños llega de la mano de este recogido bajo con un twist: el mechón enrollado con el que se esconde la gomilla de pelo. Es un truco muy fácil para que un peinado parezca más elaborado sin necesidad de tener experiencia de ningún tipo en peluquería. Tan solo tienes que recogerte el pelo en una coleta baja, reservar uno de los mechones de tres centímetros de grosor y retorcer el resto sobre sí mismo y, para terminar, rodear la gomilla con el mechón hasta taparla por completo. Las horquillas también son imprescindibles en este styling para asegurar el resultado. 

© Getty Images

Moño 'undone'
O el arte de peinarse sin que parezca que pasas horas delante del espejo. Un peinado irresistible que puede combinarse con los conjuntos más glam y que se consigue recogiendo la melena en un moño en forma de pera y dejando la gomilla suelta, un par de centímetros más abajo que donde la colocarías si quisieras que quedara apretada. Deja dos mechones libres a ambos lados de la cara para reforzar el estilo effortless chic (chic sin esfuerzo) y para estilizar las facciones

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter para que no se te escape ni una sola tendencia. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.
Email:

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!