Muchos son los maquilladores profesionales que avisan de la importancia de elegir las herramientas adecuadas tanto para aplicar cada cosmético como para lograr el resultado que buscas. Por ejemplo, las brochas consiguen una cobertura mayor que las esponjas de maquillaje, sin embargo, estas últimas son muy rápidas y cómodas de utilizar, razón por la que han revolucionado la industria de la belleza desde hace unos años. Beauty Blender, Real Techniques o Ecotools son algunas de las marcas que las gurús de maquillaje adoran y con las que puedes lograr una aplicación perfecta en tiempo récord. Y cuando parecía que ya nada podría superar a estos esponjosos aplicadores, llega la microfibra para comenzar una nueva revolución.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La marca Juno & Co ha sido la responsable de que muchas editoras de belleza y youtubers internacionales (como Kathleen Lights, Tati Westbrook o NikkieTutorials) dejen a un lado sus conocidas de siempre y se atrevan a cambiar la rutina que hasta ahora consideraban perfecta. Esta esponja, al contrario que las otras, está fabricada con microfibra y tiene tacto de terciopelo. Esta particularidad hace posible que se sienta seca sobre la piel aunque esté mojada – ligeramente humedecidas es como se utilizan este tipo de herramientas – lo que no altera la textura de la base de maquillaje. Además, su superficie menos porosa no absorbe el producto que apliques encima, por lo que no desperdiciarás parte de él porque se quede atrapado en su interior.
Aparte de no perder parte del producto dentro de la esponja, las expertas aseguran que se necesita menos cantidad para cubrir todo el rostro en comparación a cuando utilizan cualquier otro aplicador. En resumen, una manera de ahorrar en producto con un resultado tan bonito, o más según algunas, como cuando usan otras marcas... y con un precio imbatible: 5,20 euros. Eso sí, por ahora no podrás encontrarla en ningún comercio de España pero sí en la página web de la marca, Juno & Co.