laura escanes looks

De 2014 a hoy: todos los cambios de look de Laura Escanes


Actualizado 19 de octubre de 2018 - 14:54 CEST
© Darío Aranyo

Desde el año 2014 hasta 2018, Laura Escanes ha demostrado que su personalidad camaleónica le impulsa a cambiar de look sin miedo a las tijeras. Melena midi, por debajo de los hombros e incluso el pixie que lucía hasta ahora y que revolucionó las redes allá por 2017: ningún estilo se le resiste. Hace solo unos días, daba a entender a través de Instagram Stories que pasaría un tiempo hasta que se lo cortara de nuevo. "Mi intención es dejármelo larguito", revelaba la influencer tras su visita al Salón Toro de Barcelona, su peluquería de confianza. Sin embargo, hoy la catalana sorprendía con su corte de pelo más transgresor hasta la fecha. Parece que la melena XL tendrá que esperar, pero mientras llega, descubre la evolución de Laura a lo largo de cuatro años. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Instagram: @lauraescanes

Melena rizada aclarada por el sol
En verano de 2014, Escanes mostraba su pelo rizado cubierto de reflejos dorados aclarados por el sol. Comentarios como "Precioso pelo!! Déjatelo así lo tienes increíble 😍", "Adoro tu pelo" o "Me gusta mucho la forma de tu cabello natural. Te ves muy bonita, deberías usarlo", confirman que la imagen más natural de la influencer triunfó hace cuatro años. Además, demuestra que ella ya apostaba por la tendencia actual de subir fotografías sin maquillaje.

© Instagram: @lauraescanes

Pelo liso por debajo de los hombros
Normalmente, Laura solía llevar el cabello liso y en enero de 2015 apostaba por su castaño natural, iluminado por mechas finas y más claras que aportaban dimensión a la melena. Un look a la altura del pecho que llevó durante mucho tiempo y el más largo que la influencer ha lucido desde que comenzó su trayectoria como modelo. 

© Instagram: @lauraescanes

Extra liso y aclarado en las puntas
Un año después, Escanes continuaba con la misma longitud... pero el color había cambiado. Unas mechas californianas en los últimos centímetros de su melena aclaraban las puntas, dejando las raíces y los medios de un castaño oscuro que acentuaban el contraste con la parte final. Además, al llevarlo completamente liso sin su onda natural,  conseguía que se apreciara el largo por completo. 

© Instagram: @lauraescanes

Melena 'midi' con reflejos dorados
En verano de 2016, la influencer prescindió de unos centímetros en las puntas hasta llegar a una melena a la altura de los hombros. En cuanto al color, unos finos reflejos dorados le daban luz a los mechones con un acabado muy natural. Sus seguidores adoraron el cambio de forma unánime: "Te queda muy bien el pelo corto" o "Q guapaaaa el nuevo look muy juvenil y te ha dado un aire muy alegre...Q sigas así de preciosa siempre" lo demuestra. 

© Instagram: @lauraescanes

Melena y mechas rubias
En mayo del año pasado, Escanes lucía su color más diferente hasta la fecha, mechas claras con las que transformaba por completo su cabello que pasó de castaño a rubio. Esta vez, el aclarado no se reducía a las puntas y el grosor de los reflejos era mayor. Un look que vaticinaba el cambio radical que tendría lugar tan solo unos meses después. 

© Instagram: @lauraescanes

'Lob' rubio con las puntas hacia dentro
A la altura de la mandíbula y con las puntas onduladas hacia el interior
, el nuevo cambio de look de Escanes fue muy bien acogido por sus seguidores, quieres vieron en su corte una fuente de inspiración: "me encanra este corte de pelo y el color,me puedes decir como se llama el corte? Te lo hiciste en madrid? Gracias guapisima!!", "Te queda que no veas el pero corto de verdad! 👌", "El corte de pelo es divino!". Tan solo algunos ejemplos de que la Laura de pelo corto gustaba, y mucho. 

© Instagram: @lauraescanes

'Pixie' rubio platino
Y entonces lo hizo. En noviembre de 2017, Laura Escanes demostró que ella se atrevía con todo estrenando un pixie rubio platino que alcanzó más de doscientos mil likes y casi doce mil comentarios en Instagram. Como era de esperar, la decisión dividió a sus seguidores en dos grupos: los que querían el mismo look que la influencer y los que la preferían con mechones largos y su color natural. 

© Gtresonline

'Pixie' castaño con flequillo rubio platino
Poco más tarde, la catalana regresaba a su castaño natural pero tan solo en la zona de la nuca. El rubio platino continuaba sobre toda la parte superior de la cabeza y en el flequillo. De esta nueva fase bicolor habló en su canal de Youtube: "La parte que más odio de llevar el pelo así de corto es que crece súper rápido, pero es súper cómodo para peinarme. Me hice dos decoloraciones el día que me hice el cambió de look y luego otras más, pero en este tiempo me he hecho muchos matices para que tirase a blanco y, esta última vez, a gris. Aunque ahora me gusta que quede oscuro por los lados y más claro en la raíz". 

© Instagram: @lauraescanes

'Pixie' castaño con flequillo
Y en junio de este año, Escanes recuperó su castaño natural lo que provocó reacciones de toda clase: los que preferían el rubio, "Me gusta mas rubia, pero te queda todo bien con lo preciosa que eres!😍"; los indecisos, "Eres guapina o sea q estas guapa con todo"; y, por último, los que adoraban su nuevo look, "Estas muchiiisimo mas guapa así". Opiniones de todo tipo ante la coloración que continúa luciendo a día de hoy. 

© Instagram: @lauraescanes

'Pixie' con volumen en la parte superior
Hasta hace escasos días, este era el look de Escanes: un pixie castaño claro con extra de volumen en la parte superior. Sin embargo, en su última visita al Salón Toro, ha decidido recortar un poco la zona de las patillas y de la nuca para pulir el acabado. Además, gracias a un tratamiento de keratina ha rebajado el cuerpo de la zona superior del pelo. ¿Será verdad que ha decidido dejar crecer su melena? 

© Instagram: @lauraescanes

Rapado en los laterales y bicolor
Por ahora no. Hace pocas horas la catalana ha sorprendido a sus seguidores con su look más corto hasta la fecha: laterales rapados, mechones de la parte superior rebajados hasta alcanzar escasos tres centímetros y coloración bicolor rubia y castaña. "Me encantan estos cambios inesperados. Te lo ibas a dejar largo y... ¡sorpesa! 😍", "Creo q la keratina se ha ido con ese pequeño retoque de puntas 😂😂😂😂😂", "Todo te queda bien, estás preciosa! 😘", sus fans se vuelcan con el cambio de Escanes y, los que querían que volviera a sus inicios, todavía tendrán que esperar para verla con el pelo largo... si es que vuelve.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter para que no se te escape ni una sola tendencia. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.
Email:

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!