Rihanna defiende de nuevo su cuerpo: 'Volveré al gimnasio pero espero no perder mi trasero'

Pese al 'body shaming', la cantante se convierte una vez más en ejemplo de seguridad y amor propio para millones de mujeres


2 de agosto de 2018 - 11:09 CEST

Aunque en sus últimas apariciones en público, varias personas han apuntado con el dedo su nueva silueta, Rihanna sabe que es una de las mujeres más desasadas del mundo; incluso después de haber cogido unos kilos de más. Por eso, la cantante sigue jugando la carta de la sensualidad gracias a sus célebres y envidiadas curvas. Una fortaleza con la que ha logrado que esos comentarios no afecten a su autoestima, y menos aún a su brillante recorrido profesional. Convertida en ejemplo de seguridad y amor propio para millones de mujeres en todo el mundo, la artista vuelve a hablar sin tapujos de su cuerpo y de cómo ha logrado sentirse segura de sí misma, pese al body shaming que sufre a diario.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

fentybeauty© Fenty Beauty

Mucho ha llovido desde Rihanna conquistara en 2005 las listas de ventas de todo el mundo gracias a su canción Pon de Replay. Un éxito que contó con el apoyo de Jay-Z y que la catapultó como una de las promesas más brillantes del R&B. Más de diez años después, la suerte no se ha separado de ella. Además de su faceta como cantante, la estrella de Barbados ha ampliado su faceta artística gracias a sus trabajos en la gran pantalla, el lanzamiento de Fenty, su marca de belleza y su último proyecto: la presentación de una línea lencera. Una diversificación que le ha permitido convertirse en ejemplo a seguir para muchas mujeres. Tanto a nivel laboral, como personal. Y es que, aunque en sus últimas apariciones en público varias personas han criticado su aumento de peso, ella pasea orgullosa su silueta por medio mundo con la cabeza bien alta.

Rihanna© Getty Images

Durante una entrevista concedida a la edición británica de la revista Vogue, la artista de Barbados ha confesado que, pese a querer retomar a la vuelta de las vacaciones el ejercicio, espera no perder sus sensuales curvas: “Volveré al gimnasio y espero no perder el trasero, las caderas o los muslos. Perderé algo, pero no todo. ¡Me enorgullece ser una mujer del espectáculo con este culo y muslos", comento la artista en la publicación. “Pienso en mi pecho. Pero, ya sabes, todo tiene un precio. Quieres tener un culo, pero eso puede llevarte también a tener barriga”.

Además de amor propio, la artista también aprovechó la entrevista para hablar de su relación sentimental con Hassan Jameel. "Creo que muchas personas conocen a gente y luego están saliendo con la idea de lo que esa persona podría llegar a ser otra. Pero luego nunca aparece y se sienten decepcionadas. Una persona siempre puede mejorar, siempre puede empeorar, pero tienes que estar bien con lo que encuentras", explica la artista.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.