A veces los cambios de imagen están generados simplemente porque apetece sorprender con un aspecto diferente. Sin embrago, cuando se trata de elecciones drásticas y radicales, suelen estar generados por un factor determinante. En muchas ocasiones es una ruptura la que lo motiva -recordemos cuando Zayn Malik, al poco tiempo de dejarlo con Gigi Hadid, sorprendió tiñendo su cabello de rubio platino- aunque, en el caso de Pete Davidson, el prometido de Ariana Grande, la causa de su nuevo aspecto podría ser muy diferente. Hace unos días el cómico compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se veía a un chico de espaldas con el cabello totalmente rubio. Una fotografía que prácticamente podría ser de cualquiera pero que, ahora, unos pocos días después, se desvela que le pertenece. Sí, Pete se ha apuntado a la moda del rubio platino.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si la decisión de este cambio de look estuvo inspirada por la tonalidad con la que la cantante coloreó su cabello el pasado verano, o si han sido las mechas que se podían entrever en la portada de su álbum Sweetener, que saldrá a la venta a mediados de agosto, no está claro. Lo cierto es que ha tomado esta decisión pocas semanas después de haber anunciado su compromiso. Una decisión que, según parece, no es la única en lo que concierne a su aspecto físico.
Además de los tatuajes que decoran su cuerpo, que se han visto multiplicados desde que comenzó su relación con la cantante, y según confirmaron algunos medios como Saturday Night Live, Pete ha contratado a Tan France, un británico experto en moda y diseñador (ha trabajado para Zara, Selfridges y Shade Clothing) que se ha hecho famoso, entre otras cosas, por su serie de Netflix Queer Eye, en el que aconseja a otros hombres sobre moda, belleza, cultura y decoración. Y lo habría hecho para mejorar su estilo y sorprender a su prometida con looks elegantes y sofisticados, muy alejados de los jeans desgastados o los pantalones de estilo deportivo que suele elegir para su día a día.
Unos cambios que estaría compaginando con la decoración de su nuevo apartamento. Tal y como pudimos ver hace unos días en los stories de Ariana, están buscando los muebles perfectos para llenar el espacio (realmente amplio) de su nueva casa. Además, según explicaba el medio estadounidense People, la pareja se habría mudado a una zona de apartamentos de lujo de la ciudad de Nueva York. Un espacio que cuenta, según apunta este mismo medio, con instalaciones fitness, una piscina de gran tamaño y un auténtico teatro IMAX.