Conseguir unas cejas perfectas no es una tarea fácil. Esta parte del rostro tiene la peculiaridad de enmarcar la mirada, dar poder y confianza a la mujer e incluso cambiar la expresión. Además, dependiendo de su forma es más o menos sencillo hacer que unos ojos demasiado juntos se separen visualmente o lograr aumentar el tamaño de una nariz muy pequeña. Aunque cada chica necesite un diseño que se adapte a sus facciones, casi siempre gusta buscar entre las celebrities e influencers algo de inspiración. Y Google sabe quiénes son las preferidas o, al menos, las más buscadas.
Seguro que no te sorprendería si te dijéramos que Cara Delevingne ocupa el primer puesto del ranking. Sin embargo, la modelo, que desde hace unos años cambio las pasarelas por el mundo de la actuación, tiene que conformarse con un segundo lugar. Sus cejas gruesas, oscuras y bien definidas han sido desbancadas por las de Emilia Clarke, la actriz de Juego de Tronos. Las suyas son mucho más rectas y claras, algo que le aporta un aire ligeramente dulce pese a su grosor.
Tampoco llama la atención que el clan Kardashian casi al completo se cuele en esta lista -Kylie Jenner ocupa el tercer lugar, mientras el Kim Kardashian y Kendall el cuarto y el séptimo respectivamente. A ellas siempre les gusta llevarlas maquilladas, pero quizá es en Kylie en la que más se nota este detalle -lógico, para algo está dispuesta a convertirse en la reina de la cosmética-. Aunque ocupa una posición alta en el ranking de búsquedas, si consideras que su acabado no es demasiado natural puedes lograr que el tuyo sí lo sea. Los expertos recomiendan maquillar la zona con dos tonos, uno más claro que se utilizará como base, y otro más oscuro con el que se dibujarán los pelitos. Después es importante difuminarlos bien.
El número de búsquedas relacionadas con las cejas de Audrey Hepburn la convierten en la quinta más googleada, ratificando así que la actriz sigue siendo un icono de estilo pese al paso del tiempo. Las suyas, ligeramente arqueadas y más anchas en la zona central que en los laterales, se han convertido en todo un referente para chicas que, como ella, tienen el rostro ovalado. Una forma que comparte con Lily Collins, la siguiente en la lista. Aunque hubo un tiempo en el que sus cejas fueron controvertidas y suscitaron más de una polémica en redes sociales, ahora ese arco bien marcado es uno de los más admirados.
La Mona Lisa -sí, la famosa pintura de Leonardo Da Vinci-, Ariana Grande, la presentadora Kristin Fisher y, como no podía ser de otro modo, Meghan Markle completan estas búsquedas. Aunque quizá de estas últimas son las de la duquesa de Sussex las que más llaman la atención porque, según desvelan algunos expertos, parece que utiliza para mantenerlas perfectas una técnica que se conoce como Audrey Brow y que consiste en tallar el conjunto de la ceja y elevarlo ligeramente al final. ¿Adivinas en qué otra famosa de la lista están inspiradas?