Si algo tienen en común todas las mujeres del clan Kardashian, además de unos cuerpos que muchas tratan de emular aplicando sus trucos de belleza, es que se han convertido en auténticas generadoras de noticias. Todo lo que dicen o hacen es carne de viral. Seguro que recuerdas el regalo que Kylie Jenner le hizo a uno de sus fans, valorado en 1.700 euros, y que lleno titulares. O aquellas instantáneas románticas que compartió Kim para celebrar los cuatro años que lleva casada con Kayne West. Pero también se han transformado en grandes empresarias. A Kylie su línea de cosméticos, basada sobre todo en productos para conseguir unos labios perfectos, no deja de darle alegrías y, de vez en cuando, algún que otro quebradero de cabeza. Ya te adelantamos que alguien había decidido clonar su web y vender productos nocivos para la salud, pero con la misma estética que los suyos. O que le han salido muchos imitadores. La última Kim, que ha decidido explorar el sector labial, un territorio en el que no se había adentrado hasta ahora con su línea de belleza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No es que hubiera una prohibición por parte de la menor del clan Kardashian para ser la única que se dedicara a esa parte del sector cosmético. Tampoco un pacto entre hermanas -por lo menos no ha trascendido nada en ese sentido-, pero lo cierto es que por algún motivo Kim había decidido mantenerse al margen, centrando KKW Beauty en productos especializados en el rostro como iluminadores, bases o correctores. Pero lo cierto es que desde que lanzó su colaboración con Mario Dedivanovic, su maquillador habitual, y tras el éxito de sus sombras de ojos en tonos metalizados distribuidos en dos paletas de maquillaje que no tardaron demasiado en agotarse, la celebritie parece dispuesta a explorar nuevos cosméticos e incluso colores. Ya lo hizo con unos lápices de ojos cremosos y retáctiles, fruto de una colaboración con Argenis Pinal, experto en maquillaje artístico y ganador de Glam Masters, un reality en el que diferentes maquilladores y blogueros de belleza medían cada semana su destreza con las brochas. Ahora Kim anuncia que el próximo 8 de junio saldrán a la venta ocho pintalabios en crema y tres delineadores de labios.
Once nuevos productos con los que ha decidido, en cierto modo, hacerle competencia a su hermana. Eso sí, parece que a ella no le importa, porque Ariel Tejada, maquillador oficial de Kylie, ha colaborado con Kim al prepararla para la sesión de fotos del nuevo lanzamiento. Estos productos, que se podrán conseguir a través de su tienda online, estarán disponibles en ocho tonos de nude porque, de momento, la empresaria no se atreve con los tonos llamativos -esos mejor dejárselos a Rihanna-. Lo que sí parece claro es que ha decidido apostar por productos de larga duración y que contarán con un packaging sorprendente, como ya lo fue el de su perfume. ¿Tendrán sus labios algo que ver con él?