Desde hace varias temporadas la moda ha acabado con las diferencias cromáticas que antiguamente existían en las colecciones de ropa en función de la época del año; una tendencia que poco a poco se ha introducido en el mundo de la belleza y a la que también se ha unido Gigi Hadid. En su última aparición pública, la modelo californiana demostró que, pese a la llegada del buen tiempo, no debes guardar tus barras de labios oscuras. ¿El motivo? Pueden convertirse en tu solución para maquillarte en tiempo récord.
Con motivo del estreno de Being Serena, las hermanas Hadid acudieron en Nueva York a una fiesta organizada en honor a Serena Williams, la protagonista de esta nueva serie documental de HBO. Bella y Gigi Hadid apostaron para esta cita por dos clásicos trajes de chaqueta y pantalón en mostaza y negro que combinaron con un calzado muy diferente: Bella lo hizo con una deportivas blancas de Chanel, mientras que su hermana eligió unos Louboutin; unos estilismos que pese a inspirarse en la célebre tendencia twinning no lograron robarle el protagonismo a la barra de labios que la mayor de las Hadid eligió en esta ocasión.
Tras revolucionar las redes sociales gracias a la sombra de ojos dorada de menos de 5 euros con la que se maquilló el día de su cumpleaños, en esta ocasión, Gigi Hadid vuelve a causar sensación con su maquillaje; y todo gracias al tono de su pintalabios. Pese a verla habitualmente con colores más suaves (rosas o nude) en esta ocasión Gigi Hadid y el maquillador Patrick Ta apostaron por un tono vino oscuro, casi negro con acabado mate; una elección que han aplaudido los fans de la modelo. Aunque todavía no se ha desvelado el tono (o tonos) usados para crear este resultado, los fans esperan que el maquillador de Maybelline resuelva el misterio en las próximas horas.
¿Por qué funciona tan bien? Al usar un color oscuro en sus labios el resto del maquillaje es muy sobrio, tanto en párpados como mejillas. Únicamente destaca un marcado eyeliner que alarga su mirada. De ahí que, la apuesta de este tono puede convertirse en la mejor solución para el perfecto maquillaje exprés: sencillo y tendencia.